martes, 31 de enero de 2012

3. Cierra los ojos.


*Toc, toc*
Pablo abrió la puerta y se quedó extrañado.
-Lo siento… no debería haber venido, soy tonta… buenas noches, descansa.-Me giré pero Pablo me cogió la mano.
-No, no, no, tú no te vas, si tú has venido es porque querías algo, así que ahora me lo vas a contar, venga pasa.- Pasé y el cerró la puerta, me senté en la cama y poco después él.
-Y bien, ¿que querías?
-Es que me dio un impulso, quería volver a escuchar volver a empezar cantada por ti, pero no debería haber venido, estas cansado, soy una idiota.
-Te digo una cosa, tú puedes venir a mi habitación cuando quieras, si quieres te canto todas las canciones, y no te vuelvas a llamar idiota. ¿Entendido?-Me sonrió.- Y ahora te voy a cantar la canción las veces que quieras.
Empezó a cantar, mis ojos se cristalizaron de nuevo, pero no quería llorar otra vez. Al terminar la canción nos abrazamos, estuvimos un buen rato así.
-Bueno, ahora ye me voy, que necesitas descansar, ¡hasta mañana!- Le di un beso en la mejilla. Cuando me dispuse a abrir la puerta…
-¡María! Espera.- Me giré y estaba ahí de pie mirando, lo notaba nervioso…
-Sí, dime, ¿qué quieres?
-Siéntate en la cama, por favor.- Me senté y él se sentó a mi lado.
-María, estos dos días junto a ti han sido increíbles, doy gracias a ese avión en el que nos subimos los dos. Por raro que parezca, te he cogido mucho cariño estos días, y ahora lo que voy a hacer te va a parecer una tontería, pero necesito hacerlo para comprobar una cosa, por favor, cierra los ojos.
Estaba muy nerviosa, cerré los ojos, cada vez notaba su aliento más pegado a mi… ¿espera, no irá a…? Y de repente, nuestros labios quedaron unidos en un beso corto, pero muy intenso.
-Lo siento… no debería haberlo hecho, no te habrá gustado, soy un….- Lo besé de nuevo,  cada vez con más pasión, me tumbo en la cama suavemente.
-No sé si habrá sido un amor a primera vista, un flechazo  lo que sea, pero de lo único que estoy segura es que ahora mismo lo único que deseo eres solo tú.-Me dijo Pablo, y tras esto nos seguimos besando, y poco a poco nos tumbamos en la cama, él encima de mi.
 -Es.t.as se.g.ura?- Dijo entre beso y beso.
-Tan segura como que ahora te tengo entre mis brazos.
Me empezó a desnudar poco a poco, suavemente y me hizo llegar a lo más alto. Era increíble, ahora mismo en el mundo solo existíamos Pablo yo y nuestra pasión.

domingo, 29 de enero de 2012

2. Volver a empezar.


- Si, ¿es que acaso te incomoda que te llame así?
-No, para nada, solo que me has conocido hace horas  y no sé, es una sensación rara que quieras ser mi amigo.
-No hace falta tiempo para saber que una persona te va a caer genial, y ahora ven aquí a hacerte la foto.-Me dirigí a él. -Sonrieeee.
-Que bien hemos salido.
-Pues claro que sí, como es tu twitter?
- MariaLH28
-Pues ya está, por cierto, ya te sigo!- Puso en el mensaje: Buenas familia! Ya estoy en Londres… ahora estoy cenando con una amiga muy simpática que he conocido hoy @MariaLH28.
-¿Te puedo preguntar una cosa?-Me dijo Pablo
-¡Claro! Dime.
-¿A que viene el 28 en tu nombre de twitter?
-El día de mi cumpleaños. El 28 de Julio.
-¡Anda! Mi cumpleaños es el…
-Si el 31 de Mayo, jajajaja.
-No sé para que te lo iba a decir, supongo que te debes saber mi vida mejor que yo, jajajaja.
-Jajajaja.
Terminamos de cenar, dimos un paseo y nos fuimos cada uno a su hotel al hotel.
-¡Hasta mañana guapísima!
-¡Hasta mañana guapísimo!- Me dio un beso y un abrazo muy fuerte, me encantaban sus abrazos.
 Entré en la habitación, me puse el pijama y todo. Mi habitación tenía un balcón que daba al hotel en frente de donde estaba Pablo. Salí al balcón, quería pensar todo lo que me había pasado hoy, no me podía creer todo esto, era demasiado para mí, . De repente me llegó un whatsapp de Pablo: Métete a tu cama que si no te va a dar frío ;). ¿Cómo lo sabía? Miraba como loca a su hotel hasta que vi a un hombre asomado a un balcón, era él, estaba mirándome. Cuando lo vi sonreímos los dos a la vez. Le contesté al whatsapp:
-¿Desde cuándo estas ahí?
-Desde hace rato, quería pensar y te vi ahí. ¿Qué haces tú?
-Lo mismo que tú, pensar…
 -¿Y en qué piensas?- Pensaba en él. en todo lo que me ha pasado con él este día, en el avión lo miraba con otros ojos, con los típicos ojos de una persona ilusionada, que se siente la persona más especial del mundo por estar al lado de la persona que siempre querías conocer,  pero desde que me ha invitado a cenar tenía otros ojos para él, me fijaba en cada detalle de su piel, gestos, su forma de hablar… y cada vez que me tocaba me ponía nerviosa y sentía cosquilleos por el estómago. Creo que me estoy enamorando de Pablo, y esto no me gusta, porque es un amor imposible, nunca se va a fijar en una persona como yo…   Le contesté el mensaje:
-En que me voy a ir a la cama que tengo sueño, jajajaja.
-Voy a hacer lo mismo que tú, que tengas dulces sueños princesa.
-Igualmente (:
Me había dicho princesa… al ver esa palabra escita enviada por él se me formo al instante una sonrisa en la cara, lo miré por última vez y ahí estaba él, sonriéndome sin parar, es un amor…
Después de esto me metí en la cama y me dormí, estaba muy cansanda.

A la mañana siguiente me desperté, me duché y me vestí. Tocaron a mi puerta.  Al abrir me llevé  la sorpresa de que era Pablo.
-¡Buenos días!- Me dijo Pablo enérgicamente y me plantó un beso en la mejilla.
-¿Pero qué haces aquí? Jajajaja.
-Pidiéndole a mí amiga que me acompañe a desayunar. Y no vale decir que no.
 - mmm….¿ Entonces me estás obligando a acompañarte?
-Sí, porque no quiero que estés aburrida todo el día.
-muchas gracias… espera que cojo mis cosas y vamos.
Cerré la habitación y fuimos a un bar cercano que había.
-Pablo, he estado pensando, yo ya he tenido la suerte de conocerte, a si que el pase VIP no me sirve de nada ya. He pensado en dársela a alguien mientras estas tocando en el concierto, quiero hacer que la gente también cumpla su sueño.
-Me parece muy bien, de todas formas tú vas a estar conmigo en el concierto toda la tarde.- Me guiñó un ojo.
-Anda, come y calla, jajajaja.
Llegó el concierto, mientras Pablo tocaba, yo me iba fijando de vez en cuando en sus fans, vi a una que me pareció la apropiada para darle la entrada, así que me acerque a ella y se la di. Se puso a llorar y me dio las gracias. Me gustaba ver feliz a la gente que va a cumplir su sueño.
De repente Pablo terminó de tocar una canción, y se me quedó mirando sonriendo, entonces se acercó al micrófono y dijo.
-La siguiente canción se la quiero dedicar a una persona que conocí ayer y aunque por raro que parezca, le he cogido mucho cariño en tal solo un día, por favor, quiero que suba al escenario esa persona- La gente se me quedó mirando, no podía parar de sonreír por esas palabras tan bonitas que me había dicho. Subí al escenario y me senté al lado de él. Empezó a tocar mi canción favorita, ‘’volver a empezar’’, en cuanto la empezó a cantar mis ojos se cristalizaron y unas cuantas lágrimas cayeron por mi mejilla.
 Cuando terminó la canción Pablo se quitó la guitarra y me abrazó, la gente no podía parar de aplaudir. Yo le susurré al oído:
-No te voy a poder agradecer esto en la vida, eres increíble, una vez más, gracias. Te quiero.
-Yo también te quiero… muchas gracias a ti por estar aquí.
Después de esto, me bajé del escenario y él siguió tocando, de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban con una sonrisa de por medio. Al terminar el concierto llegué al hotel. Por dentro tenía una necesidad enorme de volver a escuchar la canción cantada por Pablo, así que cogí el móvil y le mandé un mensaje a pablo.
-¿Qué número de habitación tienes?
-714, ¿Por qué preguntas?
No le contesté, salí del hotel y me fui al suyo corriendo.

viernes, 27 de enero de 2012

1. Giro de 360º


-Emm… sí, soy yo, jajajaja. Tranquilizate niña.-Dijo mirándome y riéndose.
-Vale, no me lo creo, eres Pablo, al hombre que iba a conocer en dos días.
- Ahhh! ¿Eras tú la niña que ganó el concurso para Londres? Mmm... María, si no me equivoqué al leer la ganadora, ¿verdad?
-¡Si! ¿Te puedo pedir una cosa?-Dije más tranquilizada.
- Si, dime.
-¿Te puedo abrazar?
- ¡Eso ni se pregunta, ven aquí!- Me abrió sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja.
Me fue a abrazar, no me lo podía creer, en estos minutos de avión mi vida había dado un giro de 360º. No lo quería soltar, estaba tan cómoda entre sus brazos…
-Gracias.-Le dije con una inmensa- ¿Y ahora nos podemos hacer una foto y ya te dejo tranquilo? Jajajaja
- Claro que sí, y eso de dejarme tranquilo nada, que vosotros sois el motivo del porque estoy aquí.
Nos hicimos una foto y me puse a escuchar música y el también. Yo estaba escuchando a Pablo y otra música. De repente Pablo se me quedo mirando y me pregunto:
-¿Qué música  escuchas?- Me preguntó Pablo.
-A ti, tus canciones son un mensaje de apoyo a muchas personas, me dan fuerza para seguir adelante y no dejar que la vida me gane, mi canción favorita es la de Volver a Empezar.
Al oir esto sonrió. -Muchas gracias, oír esto me hace sentir inmensamente feliz, hacer que la gente sonría con mi música es lo mejor que le puede pasar a un músico.-Después seguimos cada uno a lo suyo.
-¿Sabes? nunca pensé que me pasaría esto, estar contigo sentado en un avión hablándote, ahora mismo soy la persona más feliz, gracias a ti por cómo eres y por tus canciones. Porque habrá muchos famosos en el mundo, pero de corazón tan grande como tú hay pocos. Gracias.
 *Sonrió con esa sonrisa tan bonita que tiene y me volvió a abrazar. –Gracias a personas como vosotras es porque sigo aquí, porque con estas simples palabras me emocionáis- Después de esto me dio un beso en la mejilla.
Seguimos hablando de todo un poco, le dije de donde venía y todo, total no había nada interesante en el avión. Lo que me sorprendió es que a Pablo le interesaba lo que yo le contaba, jamás pensé que una vida como la mía le podía interesar a alguien como a él.
Llegamos a Londres, se me pasó muy rápido el viaje, demasiado diría yo.
¿En qué hotel estás?- Me dijo Pablo.
En… este, le enseñé el nombre.
-Mi hotel está enfrente del tuyo, estamos cerca, jajajaja.
-Jajajaja, bueno, un placer haberte conocido antes de tiempo, jajajaja ¡nos veremos mañana el concierto, adiós!-Le di un beso y me iba a ir pero me agarró del brazo.
-¡Espera! ¿Estás sola verdad?
-Si, ¿por qué lo preguntas?
-Porque como yo también estoy solo se me ha ocurrido invitarte a cenar, así no nos aburrimos, porque en la habitación del hotel como que no hay mucho que hacer, jajaja.
Vale, Pablo me había invitado a cenar y no me lo creía.
 -Pablo, me encantaría ir a cenar contigo, pero estarás cansado y necesitarás descansar para mañana y todo, a parte, has hecho mucho por mí.
-Descansar se puede luego y nada de protestar, vamos cada uno a su hotel, dejamos las maletas y ahora después voy a habitación y te toco, toma mi número, por whatsapp me dices tú habitación.-Me dio su número.
-Pero…-Me puso el dedo en la boca.
-¿Que te he dicho? Nada de protestar, asi que ahora después nos vemos, chao.-Me sonrió.
Llegué a mi hotel, me dieron la 576, que estaba en la quinta planta, deshice las maletas y mientras, le mandé el whatsapp: habitación 576, te esperoJ. Mientras me vestí y me maquille un poco, me llegó un whatsapp de Pablo: abre tu puerta. La abrí y ahí estaba él, con una camisa blanca, tan guapo como siempre…
-¿Por qué en vez de tocar a la puerta como todo el mundo me mandas un whatsapp? Jajaja.
-Porque soy así de tonto, jajajaja. Por cierto, te has puesto muy guapa.- Me sonrojé.
 -Tu también estas muy guapo.
Nos fuimos y llegamos a un restaurante que estaba muy cercano a nuestros hoteles.
Mientras cenamos estuvimos hablando de todo un poco. De repente Pablo sacó su móvil y se acercó a mí.
-Voy a hacer una foto y la voy a subir a twitter.
-Pero Pablo, ¡la gente que va a pensar! Jajajaja.
-Que piensen lo que quieran, eres mi amiga.
-¿Tú, t..tu amiga?- 

Introducción.


Me llamo María, tengo 22 años y estudio en una universidad de Granada idiomas, pero principalmente el inglés. Mi sueño es conocer en persona a Pablo Alborán. Sí, ese malagueño guapo que te enloquece con sus miradas y sus canciones. Fui a un concierto suyo hace poco, pero no tuve la oportunidad de hablar con él en persona, pero ahora ese sueño lo voy a cumplir, dentro de 3 días.  Me tocó un pase VIP para conocer a Pablo en un concierto suyo de la gira que empieza por todo el mundo, en este caso en Londres. El vuelo salía mañana en Málaga y me iba sola, puesto que yo vivía sola y no iban a venir mi padre o mi madre a posta a Málaga para acompañarme. Preparé la maleta y cogí los billetes del vuelo y de hotel y los dejé junto a la maleta.  Me fui a dormir, no cene mucho, puesto que estaba muy nerviosa, solo de pensar que iba a conocer a Pablo en unos días me entraban unos nervios por todo el cuerpo.
Al día siguiente me fui hacia Málaga, llegué al aeropuerto, no había mucha gente. Espere a que llegara mi turno para que revisaran mis maletas y poder subir al avión. Entré al avión y busqué mi asiento, cuando lo encontré me acomodé quitándome las cosas y cogiendo lo imprescindible, el móvil con los cascos para escuchar música y algún par de revistas y subí al avión con lo necesario, el móvil con los cascos y alguna revista. En el avión no había mucha gente. De repente se sentó un hombre a mi lado. No me fijé quien era pero me saludo como cualquier persona hace. Al oír su voz me quedé paralizada, no me lo podía creer, me quedé mirándole mientras él dejaba sus cosas, parpadeé varias veces para ver que no estaba soñando 
-¡Eres tú!- le dije sin poder creérmelo, de repente él se giró y se me quedó mirando.

__________________________________________________________________
¿Qué os ha parecido a primera vista? Esto es una introducción, los capítulos serán más largos, espero que os guste y decidme por twitter (@FansAlboran_) o por aquí que tal y pedid el siguiente! :D
Por cierto, si podéis recomendar la novela os lo agradecería, luego yo os devolvería el favor con lo que querais. Muchísimas gracias! ;)