viernes, 30 de marzo de 2012

19. Te quiero.


estaba sentado en el sofá, con la cabeza apoyada en los brazos. Había estado llorando, estaba mirando al frente todo el rato, no me había dirigido la mirada. De repente vi una lágrima caer de sus ojos. Se me partía el alma verle así. No nos dirigimos la palabra, cerré la puerta y me dispuse a subir las escaleras para ir a la habitación.
-P.er.don.ame…- Me dijo Pablo entrecortado por sus lágrimas. Yo bajé las escaleras y me senté a su lado, en el sofá.
-Perdóname… no debí desconfiar de ti, soy un miserable.-Dijo arrepentido.
-Pablo…- Me cortó.
-No María, soy un miserable, desconfié de ti, desconfié por unas  personas que solo intentan joder la vida, sé que no me vas a poder perdonar, y te entiendo. Se me fue la cabeza esta mañana, pero fue por el hecho de pensar que ya te habías cansado de mi y ya no me querías y te habías buscado a otro que te daba lo que yo te daba. No sé ni porque estás aquí ahora mismo, escuchándome, no te merezco…
Al escuchar lo que me había dicho me tranquilicé, se notaba muy arrepentido de todo, y se me formo una cálida sonrisa en la cara…
-Estoy aquí escuchándote porque te quiero y me importas. No te voy a negar que me ha dolido muchísimo que desconfiaras de mi y que pensaras que podía llegar a hacer eso, pero no soy quien para juzgarte, porque si hubiera estado en tú lugar creo que hubiera hecho lo mismo. Y ahora deja de llorar ya que pareces un niño pequeño que le han quitado una piruleta- Sonreímos a la vez y le quite con mi dedo las lágrimas suyas.
-Ah, pero se me había olvidado decirte una cosa, eso que ponía en el mensaje que se supone que había mandado que ponía que no te quería es verdad. Porque yo no te quiero, te amo.
Me tiré encima de él y lo besé, caímos tumbados al sofá, yo encima de él. Estuvimos besándonos por un largo tiempo. Lo que me gustan de las peleas entre pareja, es el momento de la reconciliación, las dos personas necesitan besarse como si no hubiera mañana.
-Por cierto, ¿Dónde habías ido?- Me dijo Pablo entre besos.
-Pues había ido a la playa a ver al amante este con el que me mandaba mensajes, pero nada, no ha aparecido…
- ¿ah sí? ¿Y cómo se llama?
-Pues mira, mi amante se llama Pablo Moreno, mi novio se llama también Pablo Moreno, y mi futuro marido se llamaba… ah sí, Pablo Moreno.
-Pues que suerte tiene ese chico….-Dijo con una sonrisa pícara.
-Sí, la pena es que tiene un defecto…
-¿Y cuál es ese defecto?
-Que me vuelve loca con cada beso suyo.
-Pues entonces si te vuelven loca sus besos no lo beses…
-Pero es que si no lo beso no puedo vivir- Todo esto nos lo estábamos diciendo a escasos centímetros, rozando nariz con nariz, sintiendo la respiración de cada uno… entonces se acercó a mi oído y me dijo:
-Deja de volverme loco, y regálame un te quiero…
Me hizo estremecerme con solo oír esa frase.
-Te quiero-beso-Te quiero-beso-¡Te quiero!- Pablo no podía parar de sonreír y de mirarme.
-Tienes la misma sonrisa de la primera vez que nos conocimos.
-Te asustarías al verme, jajajajaja. Me acuerdo perfectamente, yo sentada en el asiento, viene un hombre que dice buenos días, va a dejar sus cosas, la miro y ahí estabas tú. Mi cara era un poema, jajajaja.
-Jajajaja, me acuerdo que dijiste, ¡eres tú!
-Sí, y tú como tonto diciendo, eh sí, soy yo. Por cierto, una pregunta que no viene al caso, ¿tú siempre que llevas la gorra es porque no te peinas verdad?
-¿yo? Que va… yo siempre me peino…-Dijo haciéndose el loco.
-ya, ya…  por cierto, llevamos mucho rato aquí tumbados en el sofá, ¿no te parece?
-Sí, pero es que se está muy bien.
-Ya sé que se está muy bien, pero tengo hambre, deja que me vaya a hacer la cena.- Me intenté levantar pero Pablo me apoyó contra él otra vez.
-Tú te quedas aquí, que el que va a hacer la cena soy yo-Dijo levantándose del sofá.
-¡Por cierto!, no me desastres la cocina como has hecho otras veces-Le dije riéndome.
-¿Qué? ¡No te he oído!- dijo haciéndose el sordo.
-Sabes perfectamente lo que te he dicho, jajaja.
Mientras Pablo hacía la cena yo encendí la tele, hice un poco de zapping, pero la quité enseguida, no había nada interesante. Poco después Pablo terminó de hacer la cena, nos sentamos en la mesa y empezamos a cenar. Pablo estaba desde su iphone mirando el twitter, de repente se empezó a reír.
-¿Qué te pasa?
-Pues que con el lio este que te han sacado de los mensajes del móvil no nos habíamos fijado en estas fotos de nosotros- Me mostró el móvil y eran las fotos que nos hicieron en la playa mientras nos besábamos.
-Madre mía… jajajajajaja.
-¡mira esta! Jajajajaja, parece que fuésemos a hacerlo ahí en medio…
- ai dios… y si no el título de las fotos en la revista “Desatando la pasión”. A ver, dame el móvil que las vea.-Le cogí el móvil y me puse a verlas, me paré en una que me mataba realmente. Era Pablo de pie, sin camiseta, con las gafas de sol y el pelo mojado y a lo loco, ¿estaba tan tremendo como lo pintaban en esta foto? Parece que sí. Me quedé empanada mirando la foto.
-¡ei! ¿Qué te ha gustado tanto que te has quedado empanada?
-no,  nada…-me entró la risilla tonta.
-A ver trae- Pablo cogió el móvil y vio la foto- ¿Tanto por esto? Si me tienes muy visto…
-Ya, pero es que me pongo en el lugar de las fans y me imagino la cara de ellas viendo la foto… es que tela… siempre quisimos saber lo que escondían tus camisetas y por fin está ahí…
-Mujeres…
-Sí, sí, mujeres, pero es que tu también vas provocando…
-Bueno sigamos cenando.-Cambio de tema completamente.
-Cuando no quieres hablar de algo porque sabes que llevo razón cambias de tema…
Terminamos de cenar, Pablo estaba fregando los platos, yo no paraba de observarlo, era guapísimo hasta de espalda. Me acerqué por detrás de él, le pasé mis manos por su cintura y le empecé a besar el cuello y a darle pequeños mordiscos por la oreja. Noté que se estremecía.
-Ma.r..ía, pa.r.a…
-Termina ya… que te quiero para mí-Le dije dándole besos sin parar.
-Si es que así es difícil terminar...
-jajaja… ya te dejo… te espero arriba.
-uf…-Dijo Pablo con ganas.
Subí arriba y me tumbé en la cama, oír cerrar el grifo, así que supuse que Pablo había terminado de lavar los platos. Al momento, oí subir las escaleras, y Pablo apareció por la puerta, mordiéndose el labio y con una mirada traviesa. Se acercó a la cama y de repente fue hacía mí y me empezó a besar.
-P.or d.ond.e lo hab.iam.os dej.ado?
-P.or dond.e quie.r.as. tú…
Nos empezamos a besar, nuestras lenguas se entrelazaban en muchas ocasiones, cada vez con más pasión. Pablo me quitó la camiseta y acto seguido se la quité yo. Me tiré encima de él y le empecé a besar por su pecho descubierto, mientras tanto, yo le iba quitando los pantalones, hasta que se quedó en bóxers. Sin parar de besarnos Pablo se puso esta vez encima de mí, me desabrochó el sujetador y lo tiró por la habitación, entonces empezó él a besarme por todo mi cuerpo, mientras algún gemido se me escapa. Por fin llegó el momento, los dos estábamos desnudos, en nuestra cama, dejándonos llevar por nuestros sentimientos. Pablo se puso encima de mí y se acomodó para que los dos estuviéramos bien. Empezó suavemente, pero hoy necesitaba más, así que lo acerqué hasta mí y le dije en el oído:
-¿Esto es todo lo que sabes hacer?- Y le empecé a besar por su punto débil que era el cuello.
Al hacer esto Pablo se estremeció  y empezó cada vez más rápido, sin parar de besarnos, cada vez más fuerte. A veces me hacía daño pero a la vez disfrutaba. En la habitación de oía algún que otro gemido por parte de los dos, hasta que llegó el final. Pablo y yo nos tiramos cada uno a un lado de la cama, con la respiración muy agitada.
-Jamás pensaba que podías hacer tanto-Dije con mi respiración acelerada.
-Yo tampoco-Respiró profundo-pero es que tú también lo que aguantas…
-Madre mía si alguien nos hubiese visto, pensaría que somos unos necesitados… jajajajaja
-Y menos mal que vivimos en casa y no en edificio, porque sino ya habría bajado alguien a decir que hacíamos mucho ruido, jajajajaja.
-Ai  por favor, jajajajajajaja.-No podíamos parar de reír.
-Voy a bajar a la cocina a por un vaso de agua, ¿quieres algo?- Le dije a Pablo.
-No, gracias.
-Vale.
Bajé a la cocina y cogí un vaso de agua, de paso aproveché y fui al aseo. Cuando subí de nuevo Pablo se había quedado durmiendo. Era normal, se va todos los días a preparar cosas del nuevo disco, y hoy no ha parado el pobre. Me senté en la cama y me puse a leer un libro, pero enseguida me entró sueño. Me acerqué a Pablo y dejé caer mis labios en su frente, dejándole un beso.
________________________________
Espero que os haya gustado (: siento por haber estado una semana sin poder subir, pero es que he estado de intercambio en Francia y no he podido subir! Darme vuestras opiniones y mañana intentaré subir otro para recompensaros todo este tiempo sin capitulos! Gracias por gastar minutos de vuestro tiempo en leer mi novela y sobretodo, que os guste! Weeeeee :D

miércoles, 21 de marzo de 2012

18. Así vas bien. Pero bien mal.


Llegamos a nuestra casa de Málaga, todo estaba bien, el viaje se había dado bien, un poco cansados pero bien.
-Cariño me voy a la tienda a cambiar el número de móvil. ¿Vienes?
-No, me quedo aquí deshaciendo las maletas
-Como quieras, enseguida vuelvo.- Vino hacia mí, me dio un beso y se fue.

Pasaron los días, Pablo se había cambiado el número de móvil, y como Pablo es así, pues me compró otro móvil.  Me pensaba yo comprar uno, pero él va y si me adelanta, comprando el iphone. Un día, me levanté y me fui de compras, Pablo estaba con sus guitarristas ensayando nuevas canciones. Pasé por un quiosco y me quedé mirando las revistas. Genial. Como me habían robado el móvil pues le habían hecho una foto a mi supuesto móvil , y en la pantalla había unos mensajes que supuestamente me había mandado con un hombre. Esos mensajes decían que yo le quería, que estaba con Pablo por interés, que estaba deseando volver de Menorca…  era todo mentira. Yo jamás había mandado esos mensajes. Ahora la gente me iba mirando mal por la calle. Vaya día, con lo bien que había empezado y sale esto, no entiendo porque la gente intenta joder la vida.
Poco después llegué a casa y preparé la comida. De repente entró Pablo por la puerta.
-¡Hola cariño!- Me acerqué a él  y le bese, esta raro.
-Hola…
-¿Qué te pasa?
-Nada, nada…
-¿Cómo que nada? Pablo te conozco perfectamente.-Entonces caí en las revistas.- Ah ya, que ya te has puesto al día mis supuestos mensajes. ¿Es eso?-
-Si…
-Bueno, pues estate tranquilo que sabes que eso es mentira, voy a terminar de preparar la comida.- Me dirigí hacia la cocina.
-Maria…
-Si, dime- Me giré hacia Pablo.
-¿Eso de la revista es verdad?
-Pues claro que no.
-No, es que si ya no me quieres me lo dices, no me estés usando.- Me dijo Pablo enfadado
Esas palabras me dolieron mucho, se me hizo un nudo en la garganta, me acerqué más a él.
-¿Sabes? Me duele que me hayas dicho eso, me duele que no confíes en mí y le hagas caso a unas personas absurdas que se han inventado algo que me perjudica. Mejor dicho, nos perjudica.
-Pero…
-¡Ni peros ni nada! Todo este tiempo que llevamos juntos ¿para qué?-Me había puesto a llorar de la rabia- ¿Para qué? Explícame, de que sirve vivir juntos si no tienes confianza en mí. Me duele muchísimo que pienses que te he engañado con un hombre que ni si quiera conozco y que ya no te quiera. ¿Quieres pensar eso? Me parece muy bien, hazle caso a las revistas antes que a mí, que así vas bien.  Pero bien mal.- Dije esto y salí de casa pegando un portazo, él se quedó de pie, en medio del comedor.
Me fui llorando, por suerte llevaba las gafas de sol y no se me notaba. Por desgracia ya estaban los periodistas fuera de casa, me tenía que enfrentar a ellos. Al salir decenas de preguntas llegaron hacía mí, no estaba por la labor de contestar, así que no dije nada, solo avancé hasta que me deshice de ellos. Llegué a una zona de la playa donde había rocas, me senté encima de ellas mirando al mar, no podía parar de llorar, me hervía la sangre que por unas putas personas había pasado esto. Pero lo que realmente me dolía es que Pablo no me creyera, que pensara que todo este tiempo lo había engañado, que pensara que yo no lo quería. Eso de que yo no lo quería era cierto, yo no lo quería, lo amaba, no podía pasar un día sin verle. Sabía que esto iba a traer consecuencias, y no me equivoqué. Se estaba haciendo de noche, así que decidí ir de nuevo a la casa. Y allí estaba, delante de la puerta de la casa. Me sequé las lágrimas y abrí la puerta y...
_________________________
Y... aquí se queda la historia por el momento! Jajajajaja, espero que os haya gustado, y me gustaría que me dijerais qué creeis que va a pasar. Por cierto, voy a estar una semana sin subir, porque me voy a Francia de intercambio una semana y allí no voy a poder subir, así que hasta el Viernes 30 o Sábado 31 no subré, lo siento! Espero vuestras respuestas, y una vez más, gracias!

domingo, 18 de marzo de 2012

17. Consecuencias...


A la mañana siguiente nos despertamos y fuimos a desayunar al comedor del hotel.
-Cariño ahora cuando terminemos me voy un rato al gimnasio del hotel, ¿vienes?
-Vale, pero ve tú primero, luego iré yo, que antes quiero ir a la habitación y hablar con mis padres y eso.
-Como quieras.
Terminamos de desayunar, él se fue al gimnasio y yo subí a llamar a mis padres. Hacía tiempo que no hablaba con ellos, me contaron que seguían bien, y todo eso lo típico en estas conversaciones. Después me puse unas mallas cortas, las zapatillas y una camiseta, y me bajé al gimnasio. Entré y me fui a las cintas de correr, Pablo estaba al lado, haciendo pesas… como estaba… con unos pantalones cortos, zapatillas, camiseta gris ajustada y cogiendo las pesas, como se le marcaban los músculos, esa situación me superaba, mientras corría lo estaba mirando, él de vez en cuando me miraba, me guiñaba un ojo, como estaba de guapo, levantando pesas sin parar. Si no hubiera gente en el gimnasio, ya hubiera hecho una locura. Al rato se acercó a mí.
-¿Qué pasa que no parabas de mirarme y reírte?-Me dijo quitándose un poco el sudor, estaba increíblemente atractivo.
-Pues que vas provocando levantando pesas y eso…-Me mordí el labio inferior.
-¿Ah sí?-Se acercó más a mí.- ¿Y así, te provoco más?-Dijo con una sonrisa pícara.
-A si me gustas más- Me salió una risa tonta y lo besé, no me podía aguantar las ganas.
-¿Qué te parece si nos vamos a correr por toda Menorca?- Me dijo Pablo después de terminar de besarnos.
-mmm vale, pero te advierto que no corro a la misma intensidad que tú, jajajaja.
-Vale abuela, iré a su ritmo, no me importa, jajajaja.
-¡Oye!-Le empujé-
-Jajajaja, ¡vamos!
Dimos toda la vuelta a Menorca, no nos llevó mucho tiempo. Seguidamente, fuimos a la habitación del hotel, yo iba muerta, Pablo iba cansado pero mucho menos, como se nota que practica deporte a menudo. Me tiré a la cama.
-Ni que hubieras hecho la maratón, jajajaja.
-Pues casi, no me puedo mover ahora…
-Jajajajaja, te voy a tener que llevar a hacer esto más a menudo.
-Ni se te ocurra, y ahora tira a ducharte.
-Vale abuela.-Dijo riéndose.
-¡María, Maríaaaa!- Me decía Pablo mientras me tocaba la espalda, me había quedado durmiendo.
-Ai, ai ai… ¿Qué hora es?
-Las 12:30, te da tiempo a ducharte, venga, jajajajaja.
Me duché, me arreglé y bajamos a comer. Por la tarde estuvimos en la piscina del hotel, no nos apetecía ir a la playa, preferíamos estar más tranquilos, al caer la noche cenamos en un restaurante italiano con comida deliciosa, después fuimos a dar una vuelta y nos fuimos a la habitación, estábamos cansados. Nos tumbamos en la cama, abrazados, y hablábamos.
-Por cierto, ¿Cómo me conociste? Creo que nunca te he preguntado.-Me dijo Pablo acariciándome el pelo.
-Pues… gracias a mi amiga Laura. Ella te escuchaba desde hace más tiempo que yo. Ella me había enseñado alguna canción tuya, como la de Solamente tú, me gustaba pero no le prestaba atención. También me enseño alguna foto tuya y eras muy guapo pero tampoco le di mucha importancia. Hasta que un día mi amiga me empezó a poner canciones tuyas y más fotos y videos y entonces hay me di cuenta que eras algo más. No eras un simple cantante guapo que cantabas bien, eras algo más y despertaste mucho la atención en mí. Empecé a escuchar tu disco sin parar, una y otra vez, y a ver videos tuyos de conciertos, y entonces supe que realmente te necesitaba. Te seguía cada día por twitter y cuando no twitteabas me enfadaba, sé que no podías estar todo el rato twitteando, pero me daba rabia no saber nada de ti. Te fui a ver al concierto en Valencia.
-uauuuu, no te has dejado ningún detalle para contarme. El concierto de Valencia fue mágico e increíble… y según lo que me has contado, ¿sin tu amiga Laura no me hubieras conocido verdad?
-Si te digo la verdad, no lo sé...
-¿Y fuisteis las dos solas al concierto?
-No, nos acompañaban dos amigas más que les gustabas. Pero a Laura y a mí nos enamorabas. Para nosostras eras especial y necesitábamos conocerte, aunque por desgracia, nunca pudo ser…
 -Vaya… yo quiero muchísimo a todos mis fans, pero sé realmente quién siente por mí de verdad y quién es una persona que le gusto mucho. Se nota.
-Un día mi amiga y yo estuvimos desde las diez de la noche hasta la una de la mañana viendo videos de ti en youtube.
-Jajajajaja, madre mía, que os visteis, ¿todos?
-Pues casi… todas las noches teníamos por costumbre ver videos tuyos, pero hubo un día que nos metimos a youtube y nos dimos cuenta que habíamos visto ya todos los videos tuyos.
-Jajajajajaja. ¡Eso es de ser fan locas! Estuvisteis 3 horas seguidas viendo videos míos, os cansaríais…
-¡Qué va! Cada video que veía era mejor que el anterior…
-Estás muy loca, pero eso me gusta.
-Tú me has enseñado a ser una loca a guiarse por impulsos- Nos quedamos mirando, poco a poco aproximábamos nuestros labios hasta que ese momento quedó fundido en un tierno beso.
-Adoro estos momentos… solos tú y yo abrazados, en el silencio…
-Me podría pasar abrazado toda la vida a ti, que jamás me cansaría.
-¿Te había dicho alguna vez que amo todas tus palabras hacía mí, tu sonrisa, tu mirada, y tu todo?
-mmm… creo que no, jajaja.
-Pues ya te lo he dicho.
-Que haría yo sin ti…
-Pues te habrías buscado a otra novia más guapa, más inteligente y más mejor.
-¿Existe esa mujer? Porque esa mujer que me estás diciendo la tengo ya entre mis brazos.
-Gracias por el cumplido.
-No es ningún cumplido, es la verdad.
-Sí, si… buenas noches cariño- Le di un beso y me acomodé en la cama. Pablo me rodeo con un brazo.
-Buenas noches princesa.
Se hizo de día y nos levantamos, nos vestimos y fuimos a un bar. Yo había estado hablando con mi madre por móvil, y cuando terminé lo dejé encima de la mesa. De repente unos señores vinieron a preguntarnos a Pablo y a mí una cosa:
-Buenos días, disculpad la molestia, ¿pero sabríais decirnos donde está este lugar?- Pusieron un mapa en la mesa.
-mmm… sí mira, tenéis que echaros por esta calle y luego seguir todo recto y en el último cruce girar a la derecha- Les dijo Pablo tan amables
-Muchas gracias, adiós.- Y los dos hombres se fueron.
Seguimos desayunando y de repente, me di cuenta que mi móvil no estaba encima de la mesa, rebusqué en mi bolso y no estaba.
-¡No, no, no! ¡Joder! – Me levanté de la mesa y salí a fuera del bar, claro está, ya no estaban esos dos señores, me habían robado el móvil.
-¡María! ¿Qué pasa?- Vino Pablo detrás de mi corriendo.
-Joder Pablo, me han robado el móvil, ¡mierdas, mierdas, mierdas! Serán desgraciados.
-¿Qué? Menudos cabrones, mientras uno nos hablaba el otro te ha quitado el móvil, puf… iremos a poner una denuncia, aunque no creo que sirva de mucho…
-Pablo lo siento… ahora te vas a tener que cambiar tu número de móvil, porque lo más seguro que estos individuos hagan circular tu número por internet. Joder lo siento, soy estúpida, no debí dejar el móvil encima de la mesa…
-Tranquila, no es tu culpa, es culpa de esos mal nacidos… mañana en cuanto lleguemos a Málaga me cambio el número y todo listo. Ahora le diré a mis contactos que me voy a cambiar el número, por cierto, no llevarías a nadie más famoso, ¿verdad?
-No, por suerte solo te tenía a ti de contactos importantes…
-Menos mal… y ahora sigamos desayunando y aprovechamos nuestro último día aquí.
-Si…
Entramos a dentro y terminamos de desayunar, después nos fuimos a la playa y nos olvidamos de todo esto, luego nos fuimos al hotel, comimos, y nos fuimos a dar una vuelta por toda Menorca, era hermosa. Por la noche hicimos todas las maletas, el vuelo salía mañana a las 12 del medio día. Me acosté nerviosa, porque sabía que el robo de mi móvil iba a traer consecuencias...

domingo, 11 de marzo de 2012

16. Mundo ideal.


Más tarde nos salimos del agua y nos fuimos al hotel a comer, después estuvimos en la habitación echándonos una siesta y más tarde fuimos a ver Menorca. Menorca era muy bonito, era pequeño y muy agradable, las casas blancas, las vistas del mar… Después nos fuimos a cenar al restaurante del hotel, la gente se sorprendía a ver a Pablo, había gente que se acercaba a hacerse una foto con él, otras personas decidían acercarse luego para no interrumpir la cena. De repente el jefe del hotel se nos acercó:
-Buenas noches, que aproveche.-Dijo muy amable el jefe.
-Muchas gracias.-Dijo Pablo.
-Por cierto, quería pedirte un favor, si quieres, claro.
-Sí, sí, dime, ¿de qué se trata?
-Pues veras, le queríamos pedir que si tocaba algunas canciones esta noche en el bar del hotel, nos encantaría poder disfrutar de su música.
-¡Por supuesto! ¿A qué hora sería?
- A las 23:00.
-¡Pues allí estaremos!
-Muchas gracias- Dijo con una sonrisa en jefe.
-Ya te han liado para tocar, jajajaja.
-No pasa nada, estoy acostumbrado jajaja. Por cierto ¿Te has traido tu guitarra?
-Mmm sí, ¿por?
-Porque esta noche vas a tocar conmigo ‘’volver a empezar’’.
-¡Qué! Pero Pablo, que la voy a tocar mal, ¡que no, que no!
-Que sí, vas a tocar. Cuando la vaya a tocar te voy a llamar a que subas al escenario, así que no me vas a decir que no.
-Puf… me va a salir mal, yo me pongo muy nerviosa cuando hay mucha gente.
-Piensa que solo estamos tú yo, sin nadie que nos mire lo que hacemos, déjate llevar.
Terminamos de cenar y nos fuimos a la habitación, yo me puse a ensayar la canción, y me salía bastante bien, espero que no la cagase cuando saliera.
Llegaron las 23h, Pablo empezó a tocar, tan bien como siempre, con ese sentimiento que canta en todas las canciones, de repente terminó la canción que estaba tocando y dijo:
-Ahora quiero que suba al escenario una persona a la que quiero muchísimo y que sin ella ahora no estaría aquí. Ella está aprendiendo a tocar la guitarra, y quiero que me ayude a tocar una canción, ella es María.
La gente se puso a aplaudir, yo estaba nerviosa, me subí al escenario y me senté en una silla, Pablo me miró y me guiñó un ojo. Empecé a tocar, estaba muy nerviosa, pero recordé esas palabras de Pablo que me dijo hace un rato: piensa que solo estamos tú y yo, sin nadie que nos mire lo que hacemos, déjate llevar. Al recordar eso hice lo que me dijo, en ese momento me tranquilicé y toqué la canción tan bien como me sabía, disfruta mucho tocando y que la gente disfrutara de nosotros, Pablo me miraba de vez en cuando y se reía, yo hacía lo mismo. Terminó la canción y todo el mundo aplaudía, les había gustado mucho como lo habíamos hecho, Pablo se giró a mí, me abrazó, y en la oreja me dijo:
-Lo has hecho muy bien, te quiero.
-Yo también te quiero, gracias.
Me bajé del escenario, Pablo siguió tocando me podía pasar toda la vida mirando como tocaba que jamás me iba a cansar. Al rato terminó, todo el mundo  se puso en pie para aplaudirle, y no era para menos.
-Has estado increíble, como siempre.
-Tú sí que has estado fantástica, te ha salido muy muy bien.
-Ya, me salió mejor de lo que esperaba, y gracias a ti- Pablo sonrió.
Entramos en la habitación y Pablo me agarró por atrás de la cintura y me empezó a besar.
-Que juguetón que estás, jijiji.
-Es que hoy vas vestida muy sexy- Me dijo entre besos, y la verdad es que sí, iba con unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta de tirantes muy mona y unos tacones.
-O sea que lo que quieres es…
Me tiró a la cama con suavidad, dándonos besos sin parar, poco a poco deshaciéndonos de la ropa que llevábamos, hasta quedarnos desnudos, rozando nuestra piel entre caricias, y con algún ‘’te quiero’’ de por medio. Estos momentos nunca los podré explicar con palabras, pero cuando estamos haciéndolo la habitación se convierte en un paraíso en el que solo existimos los dos besándonos y demostrando cuanto nos amamos. Al terminar estamos tumbados abrazados, yo acariciándole por el su pecho y él mi pelo, estamos en silencio, pero es un silencio agradable, cómodo.
Miré a Pablo, se había quedado durmiendo con mis caricias. Me quedé observándolo un rato, pude observar que tiene una cara de un niño bueno que no ha roto un plato en su vida, y en realidad es lo que es, es una persona que es amable con toda la gente, que se esfuerza tanto por su trabajo que a veces se olvida de que es persona y necesita descansar, como todo el mundo. Cuando duerme, de vez en cuando hace un movimiento con los párpados, los aprieta más fuerte. En estos momentos me doy cuenta de que soy una afortunada teniéndolo a mi lado, jamás pensé que esto podía ocurrir y mira, aquí estoy, durmiendo al lado de él Porque él es una persona que hace todo lo que le pides, que te comprende, que cada día te saca una sonrisa, que solo con una mirada te transmite miles de cosas, que con un ‘te quiero’ te puede transportar a otro mundo, que con un beso nacen millones de sentimientos en tu interior y sientes un cosquilleo en el estómago, porque es él, el único que ahora me puede hacer sentir esa felicidad. Me gustaría saber lo que está soñando, tiene cara de estar soñando algo que le hace muy feliz… *me acerqué a él y le di un beso en los labios, que los tenía un poco abiertos*. Y tumbada mirándolo, me quedo dormida, soñando con él, en un mundo ideal.
____________________________
Lo siento por tardar en subir! Pero es que estoy muy liada, porque estoy con examenes y en dos semanas me voy de intercambio a francia y estoy liada! Espero que os haya gustado, y los siguientes capitulos serán mejor, os lo prometo! Gracias por leer y pedidme el siguiente! Por cierto, si hay algo que no os gusta de mi novela, decidmelo por favor, que intentaré mejorarlo. Acepto críticas tanto buenas como malas, de verdad (;

miércoles, 7 de marzo de 2012

15. Ahí empezó todo.


Pasó una semana, y aquí estábamos, en el aeropuerto de Málaga esperando a embarcar, mientras llegaron unas fans, él tan amable como siempre las atendía, de repente se giraron a mí y a Pablo y nos dijeron:
-¿Por cierto, como os conocisteis? Nadie sabe cómo fue, y si no es molestia, nos gustaría saberlo.
Yo giré la vista hacia Pablo, él me estaba mirando y sonreímos a la vez.
-Pues veréis, nos conocimos en un avión, justo en uno que salía de este aeropuerto, yo era la que había ganado la entrada VIP para el concierto de Pablo en Londres, y mi vuelo salía de aquí, el suyo también salía de aquí y yo no lo sabía. Subí al avión y me senté, luego llegó un hombre y dijo buenos días, yo conocí su voz al instante, y ahí estaba él. El resto ya os lo imagináis vosotras, jajajaja.
-Jajajaja vale, muchas gracias. ¿Te podemos pedir una cosa más?
-Por supuesto, decirme
-¿Nos podemos hacer una foto contigo?
-¿Conmigo?-Me quedé extrañada- Vale, sois las primeras chicas que me pedís esto, jajaja.-Me puse con ellas para hacerme la foto.
Nos despedimos de ellas, eran muy majas, Pablo iba sonriendo todo el rato.
-¿Qué te pasa? Jajajaja.
-Que me has hecho gracia con mis fans, bueno ahora las tuyas, que se han hecho una foto contigo y todo.
-Te estoy quitando la fama, dentro de un tiempo vendrán a hacerse fotos conmigo y tú estarás ahí al lado, mirando, jajajaja.
-Jajajajaja.
Mientras, estábamos sentados esperando nuestro avión, se había retrasado un poco. De repente sonó por el megáfono: Atención señores pasajeros, el vuelo con destino Londres, saldrá en 15 minutos, por favor, vayan cogiendo sus asientos.
-Ahí empezó todo.-Me dijo Pablo.
-Si... algún día volveremos allí a recordar todo- Me acerqué y lo besé.
Poco después anunciaron nuestro vuelo, subimos al avión y el viaje fue muy bien, llegamos al hotel donde estábamos en Menorca, dejamos la maletas y fuimos a cenar al restaurante del hotel, después fuimos a pasear un rato.
-¿Por qué hemos venido hasta aquí? Hacía tiempo que no hacíamos un viaje juntos…-Le dije a Pablo, íbamos cogidos de la mano paseando cerca de la playa.
-Por eso mismo, hacía tiempo que no hacíamos algo así juntos, quería cambiar un poco de aire contigo y hacer algo diferente, porque cuando vuelva voy a tener que volver al trabajo…- Me abracé a él, era un amor se preocupaba tanto por nuestra felicidad. Es un detallista, está en todo conmigo.
-¿He acertado con el sitio verdad? ¿O preferías Ibiza, Mallorca u otro sitio?
-Claro que has acertado, siempre lo haces, Ibiza es más de fiesta, y tú y yo sabemos que nos va la fiesta, pero tanto no, jajajaja.
-¡Jajajaja! Quien nos oiga va a pensar que somos unos abuelos.
-¿Quién necesita entrar a una discoteca teniéndote a ti? Cantas y tocar la guitarra, y mientras, yo bailo, jajajajaja.
-Pues tienes razón, jejejeje, por cierto, ¿Qué te parece si nos volvemos al hotel? Estoy cansado...
-Como quieras, la verdad que yo también estoy cansada.
Nos fuimos a la habitación del hotel, nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir, estábamos muy cansados, así que nos dormimos pronto. Amaneció y nos despertamos, desayunamos en el hotel y nos fuimos a la playa, había poca gente, se estaba tranquilo, pero vi a lo lejos que había gente que nos estaba haciendo fotos, quien sino, los paparazzis de nuevo.
-Pablo… nos están haciendo fotos.
-¿Otra vez? Madre mía, yo no sé qué quiere esta gente.
-Pues fotos nuestras besándonos. Que yo sepa, solo nos han pillado una vez así, quieren más, y hasta que no las tengan no se van a ir.
-Pues no hay más que hablar.
Pablo se tiró encima de mí y me empezó a besar apasionadamente, nuestras lenguas se juntaban en varias ocasiones y se entrelazaban, fue un beso con muchos sentimientos, se me olvidó por completo que había gente haciéndonos fotos.
-¿Te ha gustado?- Me dijo Pablo separándose un poco de mi, pero seguíamos estando muy cerca.
-Me ha encantado…-Me mordí el labio inferior.- Si quieres puedes seguir, no me molestas.
Y me volvió a besar, cada vez con más pasión pero a la vez con suavidad, sus besos me enloquecían, no se podían explicar con palabras. Estuvimos un buen rato besándonos, estábamos los dos muy cómodos, de vez en cuando nos mirábamos, sonreíamos y nos volvíamos a besar.
-Parecen que ya se han ido, la semana que viene saldremos en todas las revistas, jajajaja-Le dije a Pablo.
-Sí, pero no me importa, no hay nada que ocultar ya, jajajaja, por cierto vámonos al agua.
-mmm… estoy muy bien aquí, tumbada en la toalla, ve tu, ahora voy.
-Vale.
Pablo se fue al agua, yo mientras estaba en la toalla tumbada tomando el sol, de repente sentí a Pablo encima de mí, mojado.
-Aiiiii, que frio, ¡eres tonto!
-Jajajajaja, es que si no vienes al agua, el agua va a ti.
-Pues que venga a mí porque yo no voy a ir.
-¿Ah, no? Ya verás.- Me cogió en brazos.
-¡Pablo! ¡Bájame! ¡Qué no quiero bañarme! ¡Pablooooo!
-Tarde, ¡al agua se ha dicho!-Y nos caímos juntos al agua.
-¡Tonto!- Empecé a salpicarle
-¡Ai, ai!
-¿Qué te pasa?  
-Me ha caído en el ojo.
-Déjame ver, me acerqué a él.
-¡Ya eres mía!
Me cogió y se agarró a mí y me llevo hasta una ola que venía que nos llevó casi a la orilla.
-Jajajajaja- Nos reímos los dos a la vez. Llevaba el pelo agachado por el agua, le hacía cara de niño bueno, que es lo que era.
-Guapo.- Le besé.
La gente nos miraba como unos jóvenes enamorados, y en realidad  eso es lo que somos, unos jóvenes que lo único que hacen es ser felices. 
______________________
Y esto es todo por hoy. No he podido escribir algo mejor porque no me salía, pero prometo que voy a intentar hacerlos mejor. Gracias a todos mis lectores, porque nunca os lo he agradecido por eso voy a hacerlo. Gracias a cada una de las personas que siguen desde el primer día esta historia, y a los que la empezaron a seguir hace poco, también. Nunca pensé que tendría tantos lectores. Porque es que el hecho de que una persona lea algo que has escrito de tu puño y letra y que le guste es increíble. Sé que no es lo mejor que se ha escrito nunca, hay otras mejores, pero considero que no está mal para ser mi primera novela que hago. Espero que sigáis pidiendo los capitulos, y cuando tenga tiempo libre subiré capitulos más seguidos, porque ahora estoy en la época de exámenes... por cierto, ¿qué os parece el cambio que le he dado a la página? Creo que está mejor que antes... jajajaja. Pedid el capitulo 16 y lo subiré lo antes que pueda, y de nuevo, GRACIAS, aunque esta palabra se quede corta.

jueves, 1 de marzo de 2012

14. La vida es demasiado corta y no vale la pena estar triste.


-Buenos días, ¿has dormido bien?-Me dijo Pablo y me dio un beso en la frente.
-Más o menos… ¿y tú?
-Pues igual… ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta, así nos despejamos de todo un poco?
-Vale-Sonreí como pude.
Nos vestimos y desayunamos, luego recogimos un poco la casa y salimos, hacía un día muy bonito, calor, sol… hasta que vimos a ellos, los paparazzis, yo no tenía fuerzas para decir nada después de lo ocurrido.
-Tranquila, hablaré yo- Me apretó la mano más fuerte.
Una masa de gente con micrófonos y cámaras vino hacia nosotros, yo estaba demasiado nerviosa, llevaba las gafas de sol para que no se me viera lo mal que estaba.
-¿Es cierto que habéis perdido al niño? ¿Cómo estáis afrontando esta situación? ¿Estaba embarazada realmente o era solo una mentira?- Nos hacían demasiadas preguntas, hasta que Pablo habló:
-No estamos en nuestro mejor momento, hay cosas que pasan en esta vida que duelen demasiado, pero lo superaremos. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, no nos hagáis más preguntas, por favor.
Dicho esto casi todos los paparazzis se fueron, algunos se quedaron persiguiéndonos, pero vieron que sería inútil y se fueron.
-Eres un amor.
 Me pegué mas a él mientras seguíamos andando, él me miró y sonrió, sobraban palabras, con una simple mirada o sonrisa nos lo decíamos todo. Alguna fans paraban a Pablo, él como siempre, tan amable. Se habían enterado por lo que estábamos pasando, y tanto a Pablo como a mí nos mandaban mensajes de ánimo. Pasó un rato y llegamos en frente de un bar, Pablo se paró y dijo:
-¿Te gusta este bar?-Me dijo Pablo.
-Sí, ¿por?
-Porque vamos a comer ahí, hace tiempo que no salimos a comer y se me había ocurrido ir hay.
Yo no tenía ganas de hacer nada, pero sabía que Pablo estaba haciendo todo para que nos olvidásemos de todo esto un poco- Por mi bien, a parte, tengo hambre ya, jajaja.
-Pues no se hable más.
Pasamos al bar, nos sentamos y comimos, mientras Pablo me contaba cosas que le habían pasado, algunas eran muy graciosas y me sacaba una sonrisa, por la tarde nos fuimos de vuelta a casa. Al entrar en casa se me vino todo lo que había pasado, no pude evitar que se me escapara una lágrima que se deslizaba por toda mi mejilla. Pablo me vio y me quito la lágrima con su dedo.
-Ya…-Me puso contra su pecho y me acariciaba el pelo.- ¿Que te parece si esta tarde seguimos con la clase de inglés y tú con las de guitarra?
-Vale- Sonreí y le di un beso.
Empezamos con las clases de inglés, Pablo había mejorado bastante pero el acento aun no le salía bien del todo. Su acento andaluz me vuelve loca, es tan… Luego hicimos un descanso  y seguimos con la guitarra.
-Enséñame si sabes tocar ya volver a empezar.
-Pues… creo que me sale, pero despacio, deprisa aun no me sale… mira.
-Así aprendí yo, tranquila, en unas semanas la tocaras igual que yo.
-¿Igual que tú? Pero si tu eres inimitable, la tocare peor que tú pero estará bien, jajajaja.
-Yo solo soy un aprendiz, aun me quedan muchas cosas por aprender.
-Te quedarán muchas cosas, pero como emocionar a la gente lo has aprendido perfectamente, y eso vale mucho.
-Siempre tienes palabras buenas para mí, nunca tienes palabras para decirme lo que hago mal.
-Sí que tienes, el ser tan guapo, provocas a la gente, jajajaja.
-Jajajajajaja, sigamos anda.
Me enseñó a tocar otras canciones, estuvimos gran parte de la tarde tocando, no nos dimos ni cuenta, después cenamos algo y nos fuimos a dormir.
-No.. no, Pablo, nooo- Estaba teniendo una pesadilla.
-María, María, ¿Qué pasa?-Pablo se despertó
-Pablo NOOOOO!-Me desperté asustada, vi a Pablo a mi lado y lo abracé.
-Shh, ya ha pasado, solo era un sueño, tranquila- Me acarició y me tranquilicé, ojalá y nunca pase lo que soñé.
-¿Qué has soñado?, no me parabas de llamar y decirme que no.
-Soñé que me dejabas porque había perdido al niño, te suplicaba que no te fueras, pero no me hacías caso…
-Pues olvídate de eso porque NUNCA va a pasar, ¿vale?- Me dio un tierno beso, y seguimos durmiendo, abrazados, no había mejor forma que dormir asi.
Los días transcurrieron igual, con alguna sonrisa, llanto, tristeza, felicidad… Pablo se iba al estudio a grabar canciones por temprano antes de que yo me levantara, y luego venía a la hora de comer, así que yo me ponía a practicar con la guitarra, ya me salía volver a empezar, así que cuando viera el momento se lo enseñaría a Pablo. Toqué una vez más la canción, y entonces me di cuenta que no conseguía nada estar acordándome de todo lo que me había pasado, que si sale mal algo lo intentas otra vez hasta que te salga, y que hay que mirar el lado bueno de todas las cosas. Hice una comida especial, la favorita de Pablo, quería empezar de 0, como decía la canción ‘’Volver a empezar’’. Pablo entró por la puerta y fui corriendo a abrazarlo y a besarle.
-Que contenta que estás hoy, ¿es que te ha pasado algo? Jajaja.
-Sí, que me he dado cuenta que la vida es demasiado corta y no vale la pena estar triste, que si algo sale mal se intenta hasta que salga bien, y que hay que mirar lo positivo de las cosas.
Le salió una sonrisa- Me alegro de que vuelvas a pensar así.
-¡Y mira!-Cogí la guitarra y empecé a tocar ‘’Volver a Empezar’’.
-¡Te dije que te saldría!- Me cogió y me dio vueltas.
-¡Me vas a marear! Jajajajaja.
-Es que me hace muy feliz que vuelvas a ser la de antes, ¡te quiero!- Nos hundimos en un profundo beso.
-Ahh, ¡se me olvidaba! He preparado tu comida favorita.
-¿Pues a que esperamos? A comeeeeeer, tengo mucha hambre.
-Jajajajajaja.
-Por cierto, ¿qué te parece si nos vamos a Menorca una semana?
-¿A Menorca?
-Sí, me han dicho que es muy tranquilo y tienen unas playas preciosas, claro que como las de Málaga ningunas, jajajaja.
-Jajajajaja, vale.
_____________________________
Bueno, aquí tenéis este capitulo que es más aburrido que todas las cosas -.-  lo siento, hay días en los que la inspiración no sale, y si no sale no se puede hacer nada... Os quiero decir que esta semana llevo todos los días exámenes, así que posiblemente esté sin subir una semana, lo siento mucho de verdad, pero os prometo que os recompensaré, y que intentaré que los capítulos sean mejores... bueno, pedidme el siguiente los que leáis la historia, por favor! y gracias a cada uno de vosotros por gastar vuestro tiempo en leer mi novela, de verdad, no sabéis lo que es mirar las menciones de twitter y encontrarse un simple SIGUIENTE. Gracias de nuevo :3