miércoles, 7 de marzo de 2012

15. Ahí empezó todo.


Pasó una semana, y aquí estábamos, en el aeropuerto de Málaga esperando a embarcar, mientras llegaron unas fans, él tan amable como siempre las atendía, de repente se giraron a mí y a Pablo y nos dijeron:
-¿Por cierto, como os conocisteis? Nadie sabe cómo fue, y si no es molestia, nos gustaría saberlo.
Yo giré la vista hacia Pablo, él me estaba mirando y sonreímos a la vez.
-Pues veréis, nos conocimos en un avión, justo en uno que salía de este aeropuerto, yo era la que había ganado la entrada VIP para el concierto de Pablo en Londres, y mi vuelo salía de aquí, el suyo también salía de aquí y yo no lo sabía. Subí al avión y me senté, luego llegó un hombre y dijo buenos días, yo conocí su voz al instante, y ahí estaba él. El resto ya os lo imagináis vosotras, jajajaja.
-Jajajaja vale, muchas gracias. ¿Te podemos pedir una cosa más?
-Por supuesto, decirme
-¿Nos podemos hacer una foto contigo?
-¿Conmigo?-Me quedé extrañada- Vale, sois las primeras chicas que me pedís esto, jajaja.-Me puse con ellas para hacerme la foto.
Nos despedimos de ellas, eran muy majas, Pablo iba sonriendo todo el rato.
-¿Qué te pasa? Jajajaja.
-Que me has hecho gracia con mis fans, bueno ahora las tuyas, que se han hecho una foto contigo y todo.
-Te estoy quitando la fama, dentro de un tiempo vendrán a hacerse fotos conmigo y tú estarás ahí al lado, mirando, jajajaja.
-Jajajajaja.
Mientras, estábamos sentados esperando nuestro avión, se había retrasado un poco. De repente sonó por el megáfono: Atención señores pasajeros, el vuelo con destino Londres, saldrá en 15 minutos, por favor, vayan cogiendo sus asientos.
-Ahí empezó todo.-Me dijo Pablo.
-Si... algún día volveremos allí a recordar todo- Me acerqué y lo besé.
Poco después anunciaron nuestro vuelo, subimos al avión y el viaje fue muy bien, llegamos al hotel donde estábamos en Menorca, dejamos la maletas y fuimos a cenar al restaurante del hotel, después fuimos a pasear un rato.
-¿Por qué hemos venido hasta aquí? Hacía tiempo que no hacíamos un viaje juntos…-Le dije a Pablo, íbamos cogidos de la mano paseando cerca de la playa.
-Por eso mismo, hacía tiempo que no hacíamos algo así juntos, quería cambiar un poco de aire contigo y hacer algo diferente, porque cuando vuelva voy a tener que volver al trabajo…- Me abracé a él, era un amor se preocupaba tanto por nuestra felicidad. Es un detallista, está en todo conmigo.
-¿He acertado con el sitio verdad? ¿O preferías Ibiza, Mallorca u otro sitio?
-Claro que has acertado, siempre lo haces, Ibiza es más de fiesta, y tú y yo sabemos que nos va la fiesta, pero tanto no, jajajaja.
-¡Jajajaja! Quien nos oiga va a pensar que somos unos abuelos.
-¿Quién necesita entrar a una discoteca teniéndote a ti? Cantas y tocar la guitarra, y mientras, yo bailo, jajajajaja.
-Pues tienes razón, jejejeje, por cierto, ¿Qué te parece si nos volvemos al hotel? Estoy cansado...
-Como quieras, la verdad que yo también estoy cansada.
Nos fuimos a la habitación del hotel, nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir, estábamos muy cansados, así que nos dormimos pronto. Amaneció y nos despertamos, desayunamos en el hotel y nos fuimos a la playa, había poca gente, se estaba tranquilo, pero vi a lo lejos que había gente que nos estaba haciendo fotos, quien sino, los paparazzis de nuevo.
-Pablo… nos están haciendo fotos.
-¿Otra vez? Madre mía, yo no sé qué quiere esta gente.
-Pues fotos nuestras besándonos. Que yo sepa, solo nos han pillado una vez así, quieren más, y hasta que no las tengan no se van a ir.
-Pues no hay más que hablar.
Pablo se tiró encima de mí y me empezó a besar apasionadamente, nuestras lenguas se juntaban en varias ocasiones y se entrelazaban, fue un beso con muchos sentimientos, se me olvidó por completo que había gente haciéndonos fotos.
-¿Te ha gustado?- Me dijo Pablo separándose un poco de mi, pero seguíamos estando muy cerca.
-Me ha encantado…-Me mordí el labio inferior.- Si quieres puedes seguir, no me molestas.
Y me volvió a besar, cada vez con más pasión pero a la vez con suavidad, sus besos me enloquecían, no se podían explicar con palabras. Estuvimos un buen rato besándonos, estábamos los dos muy cómodos, de vez en cuando nos mirábamos, sonreíamos y nos volvíamos a besar.
-Parecen que ya se han ido, la semana que viene saldremos en todas las revistas, jajajaja-Le dije a Pablo.
-Sí, pero no me importa, no hay nada que ocultar ya, jajajaja, por cierto vámonos al agua.
-mmm… estoy muy bien aquí, tumbada en la toalla, ve tu, ahora voy.
-Vale.
Pablo se fue al agua, yo mientras estaba en la toalla tumbada tomando el sol, de repente sentí a Pablo encima de mí, mojado.
-Aiiiii, que frio, ¡eres tonto!
-Jajajajaja, es que si no vienes al agua, el agua va a ti.
-Pues que venga a mí porque yo no voy a ir.
-¿Ah, no? Ya verás.- Me cogió en brazos.
-¡Pablo! ¡Bájame! ¡Qué no quiero bañarme! ¡Pablooooo!
-Tarde, ¡al agua se ha dicho!-Y nos caímos juntos al agua.
-¡Tonto!- Empecé a salpicarle
-¡Ai, ai!
-¿Qué te pasa?  
-Me ha caído en el ojo.
-Déjame ver, me acerqué a él.
-¡Ya eres mía!
Me cogió y se agarró a mí y me llevo hasta una ola que venía que nos llevó casi a la orilla.
-Jajajajaja- Nos reímos los dos a la vez. Llevaba el pelo agachado por el agua, le hacía cara de niño bueno, que es lo que era.
-Guapo.- Le besé.
La gente nos miraba como unos jóvenes enamorados, y en realidad  eso es lo que somos, unos jóvenes que lo único que hacen es ser felices. 
______________________
Y esto es todo por hoy. No he podido escribir algo mejor porque no me salía, pero prometo que voy a intentar hacerlos mejor. Gracias a todos mis lectores, porque nunca os lo he agradecido por eso voy a hacerlo. Gracias a cada una de las personas que siguen desde el primer día esta historia, y a los que la empezaron a seguir hace poco, también. Nunca pensé que tendría tantos lectores. Porque es que el hecho de que una persona lea algo que has escrito de tu puño y letra y que le guste es increíble. Sé que no es lo mejor que se ha escrito nunca, hay otras mejores, pero considero que no está mal para ser mi primera novela que hago. Espero que sigáis pidiendo los capitulos, y cuando tenga tiempo libre subiré capitulos más seguidos, porque ahora estoy en la época de exámenes... por cierto, ¿qué os parece el cambio que le he dado a la página? Creo que está mejor que antes... jajajaja. Pedid el capitulo 16 y lo subiré lo antes que pueda, y de nuevo, GRACIAS, aunque esta palabra se quede corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario