domingo, 24 de junio de 2012

33. ¿Quién sería la afortunada?


Mi corazón se aceleraba más cada segundo. Mi cabeza me decía que no lo hiciera, pero mi corazón me decía que sí. En este instante parecía que el tiempo se había parado, que solo existíamos él, yo y nuestras miradas. Pablo me miraba fijamente y cada vez se acercaba más. Lo único que se me ocurrió hacer es salir corriendo. Huir de todo esto, aunque esto daba a entender que seguía queriendo a Pablo. Abrí la puerta como pude y me puse a bajar las escaleras a toda prisa.
-¡Te quiero María!-Me dijo Pablo, con una felicidad inmensa mientras yo iba bajando las escaleras.
Salí a la calle. Me puse a llorar. No sabía qué hacer. Pablo sabía perfectamente lo que sentía por él y no me iba a dejar hasta que volviese con él. Tengo miedo, porque sé que si sigue insistiendo voy a caer rendida a él. Pero no quiero, yo estoy con Jose, quiero intentarlo con él, pero al que realmente quiero es a Pablo. Ahora estaba completamente echa un lío, no sabía cómo iba a terminar esta historia…
*Narrado por Pablo*
Ahora mismo no puedo estar más feliz. ¡ME QUIERE! Sí, está muy claro que me sigue queriendo. Dudé un poco, pero ahora estoy completamente seguro. Ahora solo me queda llevar a cabo un plan que tengo pensado para mañana que creo que no se va a poder resistir…
*Narrado por María*
Llego la hora del programa, todo genial como siempre, había tenido suerte de caer en este programa. Cuando terminé me fui al camerino, y me llamó Jose.
-¡Hola guapo!
-Amooor.-Me recordó a Pablo cuando me dijo esto.-¿qué tal?
Pues bien, te echo de menos.
-Y yo a ti… por desgracia no te voy a poder ver este fin de semana, tengo que hacer un viaje de negocios.
-¿Justo este fin de semana?
-¿Es que qué pasa?-Dudé en decírselo, pero si no se lo decía se iba a enterar tarde o temprano.
-Pablo… está aquí. Lo he vuelto a ver.
-¿Lo sigues queriendo?
-No lo sé… pero yo quiero intentarlo contigo.
-Tranquila, verás que se va a dar cuenta de que no quieres estar con él y te dejara en paz.
-Eso espero.-Pero la verdad es que no quería que Pablo me dejase en paz.
-Bueno cielo, te dejo que tengo que preparar la maleta, te quiero.
-Y yo a ti.-Colgué. En realidad lo quería, pero solo como un gran amigo, me he dado cuenta que no puede llegar a ser algo más. Si no está Jose este fin de semana presiento que algo va a pasar.
Me fui a mi casa, encendí la tele y tumbé en el sofá. Cene lo primero que pillé, no tenía mucha hambre. Después me puse en el ordenador, me metí en el twitter y vi que Pablo había twitteado esto: Mañana va a ser un gran día ;) ¿qué estaría planeando Pablo? Este hombre siempre tiene algo para hacer… apagué el ordenador, me puse una película que estaban haciendo en la tele, luego me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levanté, fui a comprar cosas que me hacían falta y me puse en el ordenador. De repente vi un tweet de Pablo que había puesto hace 10 minutos. Me voy a comer a mi restaurante favorito con una chica muy especial. ¿Quién sería la afortunada? Me moría de ganas por saberlo. Estaba celosa, tanto que me había dicho y ahora se va con otra. Como sabía cuál era su restaurante favorito de Madrid decidí ir a ver con quien iba a estar.

domingo, 17 de junio de 2012

32. Pensaba que sí te conocía bien.

*Narrado por Pablo*
Llegué a mi casa después de los premios. Estaba feliz porque había ganado el premio al mejor artista, les debo este premio a todas mis fans, por estar siempre ahí apoyándome sea donde sea, en cualquier momento, sé que siempre estarán ahí y a veces me dan esa energía que me falta para hacer grandes cosas. Sin embargo, el mejor premio de esta noche había sido ella. Sé que me sigue queriendo. Cuando toqué sus manos, ella se puso a temblar y muy nerviosa, sin saber qué hacer. Es exactamente lo mismo que le pasó cuando nos dimos nuestro primer beso. Confío en el que la voy a poder recuperar, pero me va a costar, ahora que tiene a otro hombre el lado suyo no lo va a querer dejar, pero sabe que si no lo hace nunca será feliz. En fin… pase lo que pase, voy a luchar hasta el último segundo de mi vida para que se olvide del pasado y continuemos esta historia hasta el último día.

*Narrado por María*
Me desperté a las 8, no había dormido mucho, estuve pensando toda la noche en Pablo, la persona capaz de controlar todo mi ser. Me duché y me fui a su casa. Toqué al timbre y me abrió, procuré no ponerme nerviosa, pero es que fui inevitable no hacerlo. Esa sonrisa que tiene siempre en la boca me mata. Cada sonrisa suya es diferente, cada una mejor que la anterior, haciendo que se me pusiese cara de tonta mientras la miraba.
-Buenas, pasa, no te quedes ahí.-Pasé a su casa.
-Siéntate, te he preparado el desayuno, porque conociéndote sé que no has desayunado. ¿O me equivoco?
-No, no te equivocas-Le sonreí con una sonrisa cálida.- Pero no te deberías haber molestado, de verdad.
-Si no me cuesta nada.-Nos sentamos en la mesa.
-Y bueno, que me tenías que contar, que a las 11 tengo que estar en el programa.-Su cara cambió completamente.
- Te voy a dar la explicación que no te pude dar hace 1 año. Pues verás, en las fotos que vistes, como pudiste comprobar había ganas por parte de los dos, no te lo voy a negar. Pero te juro que no sé que me pasó. Se lanzó a besarme con ganas y yo les respondí con las mismas, pero no sentía nada, ella quiso llegar a más pero en ese momento me di cuenta que estaba haciendo lo peor de mi vida. No sabía el qué me había pasado para besarla, pero ocurrió. Luego en casa intenté contártelo en varias ocasiones, pero fui un cobarde y no lo hice, pensé que si te lo contaba te enfadarías y no me ibas a perdonar, así que no te lo conté. El resto ya lo sabes. Un error con el que pagué muy caro.
-Si me lo hubieses contado no habría pasado esto. Aunque me hubiera hecho daño de todas formas.
-Si te lo hubiese contado habría pasado algo parecido. Me hubieras dicho, te perdono, pero no sería lo mismo. Te conozco demasiado bien.
-Yo a ti pensaba que sí te conocía bien.
-Y me conoces bien, pero todo el mundo cometemos errores, espero que algún día puedas perdonarme.
-Eso quedó en el pasado, así que ya está todo perdonado. Si quieres podemos ser amigos…-Pablo hizo una risa de tono burlesca.
-¿Tú crees que se puede ser amiga de la persona de la que estás completamente enamorada?
-¿Por qué haces esto tan difícil Pablo?
-La que hace difícil las cosas eres tú. Tu sabes perfectamente que me sigues queriendo como el primer día también. Ayer lo demostraste, cuando te cogí la mano te pusiste a temblar, y tus manos empezaron a sudar. Eso mismo te pasó en nuestro primer beso. Y por mil veces que me lo niegues sé que me sigues queriendo.
-Pablo, ¡para ya! , he cambiado.-Llevaba toda la razón, pero no se la quería dar. Entonces se levanto, me cogió y se acercó a mí. Nuestros labios estaban a escasos centímetros.
-Pues si es todo eso verdad, mírame a los ojos y dime que no me amas y que no te importo.

sábado, 9 de junio de 2012

31. Reencuentro.


1 año después.
Me dispongo a ducharme, ya que en una hora me tengo que dirigir a los premios 40 principales. Os preguntaréis que hago, pues bien, después de lo ocurrido, me dirigí a Madrid a buscar suerte, y me contrataron en un programa como reportera. Conocí a un chico llamado Jose, que es un amor y hace un mes empecé a salir con él. Es de Barcelona, así que solo nos vemos los fines de semana, pero los aprovechamos al máximo. Respecto a lo de Pablo… pues eso, desde que pasó aquello no he vuelto a hablar con él ni a hablar. He pasado unos meses llorando cada noche, sin ganas de hacer nada, mirando al móvil a cada instante esperando una llamada suya, pero no sirvió de nada, supongo que se habrá olvidado de mí, aunque yo le pedí a él que no me buscase. Creo que lo he superado, después de un año sin verlo creo que me he acostumbrado a sentir otras caricias que no fueran de él, pero eso lo comprobaré dentro de unas horas, ya que a este reportaje va él. Esto es una prueba que nos vuelve a poner el destino, el saber si sigo enamorado de ese chico malagueño que me robó el alma.
*Narrado por Pablo*
Ha pasado un año desde que no la veo, y hoy por fin la veré en los premios a los que voy, porque ella es reportera. Mi vida profesional ha ido muy bien. No he dejado que mi vida íntima influya en la profesional, porque mis fans no tienen la culpa de nada. La culpa ha sido solo mía, por aquel momento que tuve. Eso sí, mi vida sentimental ha sido una mierda. Noche tras noche pensando en el último instante en el que la vi,  arrepintiéndome cada segundo por aquel momento innombrable que tuve y sobre todo, teniendo el móvil en la mano cada instante. Me replanteé muchas veces llamarla, pero ella me pidió que no lo hiciese, y la respeté. No me he podido olvidar de ella, la sigo amando, sigo necesitando cada beso suyo y cada caricia, pero esto no sé si es lo mejor, porque ella tiene un novio ahora, ya que salió en una revista hace pocas semanas con él. Cuando vi eso, sentí que una parte de mi moría, pensar que sus besos y sus caricias pueden ir hacia otra persona que no sea yo me hierve la sangre. Ahora que nos vamos a reencontrar, voy a hacer todo lo posible para que me perdone y volvamos a estar juntos, para siempre.
*Narrado por María*
Acabo de llegar al sitio donde se celebran. Famoso tras famoso posando en el photocall y, aunque yo estuviese allí entrevistando a la gente, mi mente y mi mirada solo se centraba en buscarlo a él, pero por lo que veía aun no había llegado, aunque no tardaría en hacerlo, porque ahora empezaban a llegar todos de golpe. Me puse nerviosa al ver a un hombre bajar de un coche. La historia se volvía a repetir. Aquel hombre que me había robado toda mi alma se encontraba allí, más guapo que nunca, con esa sonrisa que siempre lleva presente. Mi corazón latía cada vez con más fuerza, y no podía evitarlo. Seguía enamorada completamente de él, por mucho tiempo que pasara sin verlo, no había podido olvidarlo. Siempre permanecerá en mi, aunque debo de evitarlo, mi vida ahora se centra en Jose, o al menos es lo que debo hacer, pero no sé si podré.
*Narrado por Pablo*
Llegué a los premios y me bajé del coche. Primero atendí a algunas fans, esas fans que siempre estaban donde yo iba. Luego saludé a algunos amigos, como Bustamante o Chenoa, que iban a estar allí esta noche. Seguidamente me fui al photocall para que me hiciesen fotos y también me entrevistasen. Entre foto y foto, mi mirada la buscaba a ella, hasta que la encontré. Allí, tan guapa como siempre, entrevistando a alguien. En cuanto tuviese un hueco libre, iba a ir a por ella, no iba a dejarla escapar otra vez.
*Narrado por María*
Mientras entrevistaba a alguien, lo miraba de reojo. No quería cruzármelo, así que no lo iba a entrevistar, ya que si lo hacía iba a ser peor para mí. Descansé unos minutos en un banco que había, tenía que organizar unas cosas del reportaje.
-¿A mí no me vas a entrevistar?-Me dijo la voz más tierna que existía y que hacía que me estremeciese cada  vez que me decía algo.
Yo estaba mirando unos papeles que tenía, pero al oír esa voz me puse rígida, y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Notaba su presencia a escasos centímetros de mí, ese aroma único que desprende él. No sabía que decir, así que opte por levantarme sin mirar e irme a seguir haciendo mi trabajo, aunque fue la peor opción. Al levantarme, Pablo me cogió la mano, y otra vez mis manos empezaron a sudar. Lo miré a la cara y él tenía esa sonrisa tan tierna y esa mirada tan bonita con la que siempre me miraba. Ahora sabía más que nunca que seguía estando enamorada de él.
-¿No me vas a decir nada?
-Pablo… no hagas esto más difícil de lo que es ya, por favor. Sabes perfectamente que no te iba a entrevistar.
-Lo sabía perfectamente, tranquila, te conozco muy bien.
-Yo a ti también pensaba que te conocía.-Dije fríamente.
-Y me conoces. Todo tiene una explicación, de verdad, déjame explicarme, por favor.
-No hace falta que me des explicaciones, lo hecho, hecho está. Ya no me importa tu vida.
-Si no te importase ahora mismo no te hubieras puesto tan nerviosa y no te hubiesen sudado las manos.-Había dado justo en el clavo.- Por favor, mañana a las 9 en mi casa.
-No vas a conseguir nada, pero está bien.
-Gracias, ahora me tengo que ir. Pero antes de irme,-Su mano acarició mi mejilla- quiero decirte que estás guapísima con ese vestido.-Me dijo sonriéndome y me guiñó un ojo mientras se iba.
Terminé de hacer el reportaje y me fui a casa. Al llegar me  tumbé en la cama, no tenía ganas de cenar.  Lo seguía queriendo, no me había olvidado de él. Y él también me sigue queriendo lo noté en él, y lo peor de todo es que va a hacer lo posible para que vuelva con él. Pero yo tengo las cosas claras, yo estoy con Jose, y lo quiero mucho, aunque son sentimientos distintos de los que tengo con Pablo. Con José todo es genial y es súper atento. Pero con Pablo es todo. Pablo es la energía de todos los días, las locuras, las tonterías, la ternura y sobre todo, la pasión.
-Buffff… que lío.-Me dije en voz alta.
Ahora solo faltaba que  llegasen las 9 de la mañana, para poder verlo otra vez. Sabía que esa visita a su casa no iba a ser la última en estos meses que estuviese aquí…

sábado, 2 de junio de 2012

30. Intentar olvidar los recuerdos.


*Narrado por Pablo*
La de cosas que me han pasado esta semana, y todo por ser un puto gilipollas. Estaba grabando una canción con Vanesa Martín, ella estaba más cercana a mí estos días, la notaba diferente conmigo. Un día me dijo que fuésemos a un sitio que a ella le gusta muchísimo y es donde se inspiraba. Llegamos allí y empezamos a hablar, cada vez estaba más cerca de mí y me empezó a besar. Yo me dejé llevar por el momento.  Nos besábamos con efusividad. Estuvimos besándonos durante varios minutos. Ella quiso llegar a más pero yo en ese momento me di cuenta de  lo que estaba haciendo. Le dije que parara que esto era un error, que yo quería a María y me había dejado llevar por el momento. Y le dije que por favor que no contara a nadie esto jamás. Desde ese momento no he podido mirar como antes a la cara a María, sentía vergüenza de mi mismo, en algunos momentos había pensado en contárselo, pero preferí que esto quedara en secreto.
*Narrado por María*
Pablo se fue por la mañana al estudio a grabar. Estaba cada día más raro, no sé que le pasaba. Un día salí a hacer unas compras, pasé por un quiosco y compré una revista. Llegué a mi casa y al abrir la revista el mundo cayó sobre mí. Había fotos de Pablo besándose con Vanesa en un parque. No hubiese sido todo lo malo si no llega a ser que en las fotos se veía ganas por parte de los dos. Ahora entendía todo. Me fui al estudio de Pablo.
-¡María! ¿Qué haces…-Le di un tortazo en la cara.
-¿Por qué, Pablo, por qué?-Le puse las fotos en la cara.
-Yo…
-Tú nada. Sabía que no era de fiar, pero jamás pensé que te podía llegar a enredar. Se acabó Pablo. Se acabó esta vida. Me has hecho mucho daño, porque me lo podías a ver contado y te podía llegar a perdonar aunque me doliera, pero has preferido que me enterase por revistas. No sé que más habrás hecho con ella, pero esto me queda suficientemente claro. Hay ganas por parte de los dos en estas fotos, y no me lo niegues porque sabes perfectamente que sí. Se terminó todo. Me voy. Pero una cosa te digo, ni se te ocurra buscarme.-Le dije chillando y llorando con rabia, y lo último se lo dije bien claro. Cerré la puerta y me fui, pero Pablo vino detrás mío y me cogió.
-María, espera, déjame que te explique...-Estaba llorando.
-¿Explicar? ¿El qué me vas a explicar? ¿Como te la tirabas?
-No paso nada de eso.
-Pablo, me da igual todo ya, como si te la tiraste o no, me da igual, lo nuestro llegó hasta aquí, y todo ha sido por tu culpa. Hasta siempre Pablo.-Le dije mirándole, mientras ambos llorábamos.
Me fui a recoger mis cosas, ahora mismo no tenía rumbo a donde ir. Estaba lo suficientemente dolida como para pensar en eso. Jamás pensé que podría hacer esto, pero veo que todos los hombres son iguales. Creía que lo conocía. Ahora, rota por dentro, me disponía a empezar una nueva vida, lejos de todo esto, para intentar olvidar los recuerdos...
____________________________
Bueno, bueno, y aquí termina este capitulo. Ha sido el capitulo más trágico que he hecho... ahora, quizás haya un reencuentro, o quizás no, para eso tendréis que seguir leyendo la historia ;) Ah, y un aviso, SOLO AVISARÉ QUE HAY SIGUIENTE CAPÍTULO A LA GENTE QUE ME PIDA EL SIGUIENTE, SI NO, NO OS VOLVERÉ A AVISAR, QUE NO OS CUESTA NADA, POR FAVOR :) GRACIAS!