domingo, 24 de junio de 2012

33. ¿Quién sería la afortunada?


Mi corazón se aceleraba más cada segundo. Mi cabeza me decía que no lo hiciera, pero mi corazón me decía que sí. En este instante parecía que el tiempo se había parado, que solo existíamos él, yo y nuestras miradas. Pablo me miraba fijamente y cada vez se acercaba más. Lo único que se me ocurrió hacer es salir corriendo. Huir de todo esto, aunque esto daba a entender que seguía queriendo a Pablo. Abrí la puerta como pude y me puse a bajar las escaleras a toda prisa.
-¡Te quiero María!-Me dijo Pablo, con una felicidad inmensa mientras yo iba bajando las escaleras.
Salí a la calle. Me puse a llorar. No sabía qué hacer. Pablo sabía perfectamente lo que sentía por él y no me iba a dejar hasta que volviese con él. Tengo miedo, porque sé que si sigue insistiendo voy a caer rendida a él. Pero no quiero, yo estoy con Jose, quiero intentarlo con él, pero al que realmente quiero es a Pablo. Ahora estaba completamente echa un lío, no sabía cómo iba a terminar esta historia…
*Narrado por Pablo*
Ahora mismo no puedo estar más feliz. ¡ME QUIERE! Sí, está muy claro que me sigue queriendo. Dudé un poco, pero ahora estoy completamente seguro. Ahora solo me queda llevar a cabo un plan que tengo pensado para mañana que creo que no se va a poder resistir…
*Narrado por María*
Llego la hora del programa, todo genial como siempre, había tenido suerte de caer en este programa. Cuando terminé me fui al camerino, y me llamó Jose.
-¡Hola guapo!
-Amooor.-Me recordó a Pablo cuando me dijo esto.-¿qué tal?
Pues bien, te echo de menos.
-Y yo a ti… por desgracia no te voy a poder ver este fin de semana, tengo que hacer un viaje de negocios.
-¿Justo este fin de semana?
-¿Es que qué pasa?-Dudé en decírselo, pero si no se lo decía se iba a enterar tarde o temprano.
-Pablo… está aquí. Lo he vuelto a ver.
-¿Lo sigues queriendo?
-No lo sé… pero yo quiero intentarlo contigo.
-Tranquila, verás que se va a dar cuenta de que no quieres estar con él y te dejara en paz.
-Eso espero.-Pero la verdad es que no quería que Pablo me dejase en paz.
-Bueno cielo, te dejo que tengo que preparar la maleta, te quiero.
-Y yo a ti.-Colgué. En realidad lo quería, pero solo como un gran amigo, me he dado cuenta que no puede llegar a ser algo más. Si no está Jose este fin de semana presiento que algo va a pasar.
Me fui a mi casa, encendí la tele y tumbé en el sofá. Cene lo primero que pillé, no tenía mucha hambre. Después me puse en el ordenador, me metí en el twitter y vi que Pablo había twitteado esto: Mañana va a ser un gran día ;) ¿qué estaría planeando Pablo? Este hombre siempre tiene algo para hacer… apagué el ordenador, me puse una película que estaban haciendo en la tele, luego me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levanté, fui a comprar cosas que me hacían falta y me puse en el ordenador. De repente vi un tweet de Pablo que había puesto hace 10 minutos. Me voy a comer a mi restaurante favorito con una chica muy especial. ¿Quién sería la afortunada? Me moría de ganas por saberlo. Estaba celosa, tanto que me había dicho y ahora se va con otra. Como sabía cuál era su restaurante favorito de Madrid decidí ir a ver con quien iba a estar.

1 comentario:

  1. Me encanto!! la lei toda en el trabajo ajajaj no hicenada todo el dia por leer tu historia
    Espero subas oto pronto
    @michellemobreal

    ResponderEliminar