sábado, 2 de junio de 2012

30. Intentar olvidar los recuerdos.


*Narrado por Pablo*
La de cosas que me han pasado esta semana, y todo por ser un puto gilipollas. Estaba grabando una canción con Vanesa Martín, ella estaba más cercana a mí estos días, la notaba diferente conmigo. Un día me dijo que fuésemos a un sitio que a ella le gusta muchísimo y es donde se inspiraba. Llegamos allí y empezamos a hablar, cada vez estaba más cerca de mí y me empezó a besar. Yo me dejé llevar por el momento.  Nos besábamos con efusividad. Estuvimos besándonos durante varios minutos. Ella quiso llegar a más pero yo en ese momento me di cuenta de  lo que estaba haciendo. Le dije que parara que esto era un error, que yo quería a María y me había dejado llevar por el momento. Y le dije que por favor que no contara a nadie esto jamás. Desde ese momento no he podido mirar como antes a la cara a María, sentía vergüenza de mi mismo, en algunos momentos había pensado en contárselo, pero preferí que esto quedara en secreto.
*Narrado por María*
Pablo se fue por la mañana al estudio a grabar. Estaba cada día más raro, no sé que le pasaba. Un día salí a hacer unas compras, pasé por un quiosco y compré una revista. Llegué a mi casa y al abrir la revista el mundo cayó sobre mí. Había fotos de Pablo besándose con Vanesa en un parque. No hubiese sido todo lo malo si no llega a ser que en las fotos se veía ganas por parte de los dos. Ahora entendía todo. Me fui al estudio de Pablo.
-¡María! ¿Qué haces…-Le di un tortazo en la cara.
-¿Por qué, Pablo, por qué?-Le puse las fotos en la cara.
-Yo…
-Tú nada. Sabía que no era de fiar, pero jamás pensé que te podía llegar a enredar. Se acabó Pablo. Se acabó esta vida. Me has hecho mucho daño, porque me lo podías a ver contado y te podía llegar a perdonar aunque me doliera, pero has preferido que me enterase por revistas. No sé que más habrás hecho con ella, pero esto me queda suficientemente claro. Hay ganas por parte de los dos en estas fotos, y no me lo niegues porque sabes perfectamente que sí. Se terminó todo. Me voy. Pero una cosa te digo, ni se te ocurra buscarme.-Le dije chillando y llorando con rabia, y lo último se lo dije bien claro. Cerré la puerta y me fui, pero Pablo vino detrás mío y me cogió.
-María, espera, déjame que te explique...-Estaba llorando.
-¿Explicar? ¿El qué me vas a explicar? ¿Como te la tirabas?
-No paso nada de eso.
-Pablo, me da igual todo ya, como si te la tiraste o no, me da igual, lo nuestro llegó hasta aquí, y todo ha sido por tu culpa. Hasta siempre Pablo.-Le dije mirándole, mientras ambos llorábamos.
Me fui a recoger mis cosas, ahora mismo no tenía rumbo a donde ir. Estaba lo suficientemente dolida como para pensar en eso. Jamás pensé que podría hacer esto, pero veo que todos los hombres son iguales. Creía que lo conocía. Ahora, rota por dentro, me disponía a empezar una nueva vida, lejos de todo esto, para intentar olvidar los recuerdos...
____________________________
Bueno, bueno, y aquí termina este capitulo. Ha sido el capitulo más trágico que he hecho... ahora, quizás haya un reencuentro, o quizás no, para eso tendréis que seguir leyendo la historia ;) Ah, y un aviso, SOLO AVISARÉ QUE HAY SIGUIENTE CAPÍTULO A LA GENTE QUE ME PIDA EL SIGUIENTE, SI NO, NO OS VOLVERÉ A AVISAR, QUE NO OS CUESTA NADA, POR FAVOR :) GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario