lunes, 27 de agosto de 2012

43. Cuatro palabras cambiarían mi vida para siempre.


-Quítate el bolso.
-¿Para qué quieres que me lo quite?-Le dije mientras me lo quitaba. Pablo se me quedó mirando con una sonrisa de travieso.
-Para volver a nuestra primera noche aquí, juntos.-Me cogió, me echó a su hombro y fue corriendo al agua. Yo me resistí pero una vez más, es imposible. Después, volvimos a la casa, y os podéis imaginar todo lo que pasó allí, una vez más.
Rolling in the deep, and you played it, to the beat…-Era de día, no se exactamente que hora era y me estaban llamando al móvil, así que lo cogí a ver quién era.
-¿Sí?-Dije con voz de dormida.
-Buenos días amooooooor-Entonces me incorporé de repente. Mire a mi lado y Pablo no estaba.
-¿Dónde estás?
-¡En Almansa!
-¿Eh? ¿Qué haces allí? ¿Qué está pasando? ¿No estoy soñando verdad?
-Jajajajajaja, tranquila chica, no pasa nada. ¿Recuerdas la llave que te di?
-Sí.
-Pues cógela y abre la caja que está encima de la mesa.
-Está bien.
-Cuando vayas a abrir la caja avísame.
-Vale- Busqué la llave y fui hacia la caja. Estaba muy nerviosa, no sabía que era esto.
-La voy a abrir.
-Está bien, ahora me das una respuesta.
Metí la llave con el pulso tembloroso, me costó encajarla. Cuando la abrí, había como una especie de carta. La cogí y la abrí.
Desde que te vi salir de aquel probador, con ese traje blanco, no dejo de pensar en aquello. Me di cuenta que ya habíamos vivido miles de cosas juntos, y que a ambos queríamos dar otro paso, pero nunca nos lo dijimos por miedo a que el otro no quisiese, y entonces, aquel día me di cuenta que estábamos perdiendo el tiempo. ¿Te gustaría unir nuestras vidas para siempre? O mejor dicho, ¿Te quieres casar conmigo?
En este momento, una sonrisa se formó en mi cara, y las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, una tras otra. Jamás pensé que este momento pudiese a ser tan precioso, que  cuatro palabras cambiarían mi vida para siempre, pero para vivir siempre unido a él.
-¿La has leído ya?
-Sí-Dije secándome las lágrimas.
-¿Y… bien?
-¡Pues que claro que quiero! ¿Cómo no voy a querer si eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida? ¡TE QUIERO!-Dije chillándole.
-¡Yo también te quiero mi vida!
-Pero… ¿y todo lo relacionado con la boda?
-Eso ya está hecho, solo falta la novia, que nos casamos en 10 horas.
-¡¿Qué?! ¿Estás de coña no?
-¡No! Date prisa, el tren sale en una hora si te has fijado en los billetes de dentro de la caja.-Miré y, efectivamente, ahí estaban.
-Pero… ¿y qué me llevo?
-Luego pasaremos por Málaga otra vez, así que con traerte la ropa que te pongas ahora es suficiente. A las 5 de la tarde nos veremos, ¡te quiero mi vida!-Colgó.
Yo no podía parar de sonreír. Me quedé unos instantes quieta, pensando lo que me había dicho. Esto era una locura, pero la mayoría de locuras se hacen por amor. Hoy me casaba y me acababa de enterar. Todo este tiempo estaba ocultando esto, estaba planeando toda la boda. El día en el que nuestras vidas quedarían unidas por un ‘’si quiero’’.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooooooQQ espero el siguiente capitulooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Qué pena que se vaya a acabar ya esta bonita historia... Jo. Pero como dicen "Todo tiene un final" :')

    ResponderEliminar