lunes, 27 de febrero de 2012

13. ¿Por qué nosotros?


-¿Qué te ocurre?- Me dijo Pablo.
-Nada, nada, un simple mareo, estoy bien- Le sonreí.
-Quédate en el sofá sentada mientras yo hago la comida, ¿vale?
-Vale.
Cada vez estaba más mareada, no me encontraba bien, fui a la cocina que hay estaba Pablo, y le llamé, de repente me daba vueltas toda la habitación, mis ojos se cerraban y cada vez veía a Pablo más cerca de mí diciendo mi nombre y yo cayéndome al suelo hasta que mis ojos se cerraron por completo. Desperté.
-P.a.blo- Dije como pude.
-Cariño…
-De repente me di cuenta que estaba en un hospital, me puse nerviosa y vi a Pablo que estaba llorando.
-Pablo, ¿Qué me ha pasado?- Me estaba alterando.
-Tranquilízate…-Creo que entendí todo.
-No, no, Pablo dime que no es lo que pienso…
-Lo siento…-Me dijo entre lloros y se acercó.
-Nooooooooo, nooooooooooo, ¿Por queeee? Quiero a mi hijooooo- Dije llorando y gritando, no podía calmarme.
-Ya cariño, no pasa nada, shh….
-Pablo no, no puede ser, ¿porque nosotros?- Me estaba entrando un ataque de ansiedad.
-¡Doctor, doctor! ¡Venga, le está entrando un ataque de ansiedad!-Entró el médico y una enfermera.
-María, tranquilícese, enfermera, trae el calmante. –Trajeron un calmante y me lo pincharon, me tranquilicé, y me volví a dormir. Al cabo de 2 horas desperté de nuevo. Vi a Pablo, mirando por la ventana, ya no estaba llorando pero veía una tristeza inmensa en su mirada.
-Pablo…-Se giró y vino hacia mí. –Vámonos a casa, por favor…
-Claro…
Me vestí y me dijeron lo que me tenía que tomar si tenía otro ataque de ansiedad, fuimos al coche y después llegamos a casa.
-Cena algo si quieres… yo no tengo hambre, me voy a ir a la cama.-Le dije a Pablo sin ánimos
-No voy a cenar… tampoco tengo hambre.
-Pues vámonos a la cama ¿sí?-Puse una sonrisa como pude…
Nos tumbamos en la cama, yo no podía dormir, pensaba en todo lo que había pasado hoy y no. Pablo tampoco podía dormir, lo notaba porque se movía sin parar y él siempre duerme quieto. Mira como es la vida, ayer éramos tan felices Pablo y yo, ilusionados de que íbamos a ser papas y mira hoy… me puse a llorar y Pablo se dio cuenta.
-Shh ya pasó todo, ya no podemos hacer nada.- Me abrazó, yo me giré hacia él.
-Pero ¿por qué nosotros? ¿Qué hemos hecho? Ayer éramos tan felices y hoy nada, ¡NADA!
-Tranquilízate, en la vida pasan las cosas porque tienen que pasar, unas veces serán felices y otras veces tristes, y a nosotros nos ha tocado la parte triste, ya vendrá la parte feliz a nuestras vidas de nuevo.
-¡Pero como quieres que me tranquilice! Hemos perdido a nuestro hijo, parece que no te importara haberlo perdido.
-¿Cómo dices? ¿Qué no me importa? Me importa tanto como a ti, pero yo veo que hay toda una vida por delante, y si me caigo me levanto, le miro el lado bueno a la vida, no me voy a quedar en una cama llorando toda una vida.- Se levantó y bajo las escaleras.
Estaba llorando, ¿Cómo he sido tan gilipollas? Sé que lo está pasando mal e intenta consolarme, pero yo soy una estúpida y le digo que no le importa, no le merezco, soy el ser más despreciable ahora mismo. Bajé y ahí estaba él, sentado en el sofá llorando. Se me parte el alma viéndole así. Me senté en su lado.
-Lo siento… soy el ser más despreciable del mundo ahora mismo.
-No pasa nada…
-No, si que pasa, soy una idiota, estúpida, gilipollas, sé que lo estas pasando igual que yo de mal, porque el hijo era de los dos, y voy y te digo eso, ahora mismo no te merezco.
-No te voy a negar que me ha dolido que me dijeras eso, pero si te prohíbo que digas que eres el ser más despreciable del mundo y que no me mereces porque no, ¿eh?- Me abrazó.
-Gracias…
-Juntos lo superaremos, ya veras, y ahora vamos a intentar dormir, ¿sí?-Asentí.
Nos fuimos a la cama y nos quedamos durmiendo, estábamos muy cansados por lo que había pasado, al día siguiente nos despertamos, no podíamos dormir más.
_______________________
Espero que os haya gustado este capítulo, ha sido trágico pero ha estado bien. Pedidme el siguiente como siempre y decidme si os ha gustado o no ;). Y ahora leer lo que voy a poner a continuación, por favor.
Vamos a ver, una cosa quiero decir y quiero que me hagáis caso, por favor. Ultimamente se están haciendo varias novelas como protagonista Pablo y una fan, o cosas parecidas. Bueno, pues hay una novela que para mi gusto es la mejor que hay, que es la de @OlatzAlboran http://historiaentrepabloyyo.blogspot.com/ . Por favor, las personas que leéis mi historia, si no la leéis leedla, es muy buena y seguro que os engancha. Y si ya la leéis, recomendársela a gente. Quiero que le suban los seguidores a esa historia como sea, porque se merece tanto como yo, como esa novela, que como todas las novelas que hay que tengan seguidores, porque nosotras las hacemos con todo el esfuerzo y luego hay gente que ni la agradece. Os propongo una cosa, si en una semana a la novela de Olatz le han subido 10 seguidores, subiré dos capítulos largos seguidos. ;D 

viernes, 24 de febrero de 2012

12. Me has hecho el hombre más feliz del mundo.


-¿Me voy a ver un rato la tele, vienes?- Me dijo Pablo.
-Vale.
 Bajamos las escaleras y nos sentamos los dos en el sofá, él se puso a ver la tele pero yo cogí el portátil y me puse a ver mis redes sociales y contactar con la familia, hace tiempo que no sé nada de mis primos. Después me puse a ver videos de Pablo por internet, me gustaba mucho  en los que cantaba con fans o les hablaba, pero un video que realmente me gustaba era el momento de su firma de discos en Madrid, que se pone a llorar.
-¿Qué ves que te hace tan feliz?
-A ti-Le enseñé el video- Me encanta como te entregas a tus fans.
-Puf… ese momento fue inolvidable, recuerdo que salí del parking y había una cola interminable de personas, pensaba que estarían para sacar la lotería o  sacar las entradas para un partido, pero en cuanto vi que esas personas estaban haciendo cola por mí no me lo creía, no me creía que tantas personas habrían comprado mi disco y que esperaran a que les firmara. Nunca lo olvidaré.
-Eres casi perfecto.
-¿Casi?
-Si, eres del Barcelona, eso es un error muy grande.-Me empecé a reír.
-Entonces supongo que tú eres del Real Madrid, ¿no?-Asentí- Jajajajaja, a mí me gusta el buen fútbol, tanto en el Real Madrid como en el Barcelona tengo muy buenos amigos, pero el Barcelona es el Barcelona, jajajaja.
-Si, si… pues que sepas que cuando tengamos un niño lo voy a convencer para que sea del Real Madrid y no cometa el error de su padre.
-Vale, vale… jajajaja. Por cierto, en el próximo Madrid- Barça vamos a ir, a ver qué pasa.
-Me encantaría.
Seguimos viendo la tele, y no me había dado cuenta que dentro de 1 semana justo era mi cumpleaños, no sé si Pablo se acordaría, que yo recuerde solo se lo dije una vez, y eso fue cuando nos conocimos… Pablo había cumplido este año 24 años, ya que yo lo conocí con 23 años. Me acuerdo que le regalé unas zapatillas que me dijo que le gustaban mucho, no eran gran cosa, pero también le regalé una foto nuestra que nos hicimos cuando estuvimos en Londres, fue nuestra primera foto de novios, y me pareció un detalle muy bonito para regalárselo.
Una semana después…
Pues bueno, hoy es mi cumpleaños, nos hemos despertado y Pablo no me ha dicho nada, suponía que no se acordaría, es normal. Por cierto, mi pie ya está curado y me han quitado las muletas, vuelvo a ser la misma de siempre. Mis padres, algunos primos y algunos amigos me felicitaron por mi cumpleaños, estaba feliz este día, nada me lo podía estropear, aunque si Pablo se acordara sería la persona más feliz hoy. Por la tarde me tumbé en la cama a relajarme, me gustaba estar relajada. No me dí cuenta que Pablo estaba detrás de mí y me susurro:
-Cumpleaaaaaños feeeeliz, cumpleaaaaaaños feliz, te deseeeea este hombre, cumpleaños feliiiiiiz. ¡FELICIDADES CARIÑO! ¿Qué pensabas, que me había olvidado?- Lo abracé.
-¡Gracias, gracias, gracias! La verdad es que pensaba que si te habías olvidado de mi cumpleaños.
-Jajajajaja, por cierto, este es tu regalo- Era demasiado grande, creo que me imaginaba que era. Lo abrí, era una guitarra, me lo esperaba al ver ese regalo tan grande, me hizo muchísima ilusión.
-Aiiii muchas gracias por la guitarra, le daré buen uso, gracias de nuevo.-Lo abrecé y le besé.
-Pero espera, hay otro regalo más.
-¿Otro más?- Sinceramente, no me esperaba otro regalo.
-Sí- Sacó una caja pequeña-  Gracias por este año, ha sido el mejor año de toda mi vida, no solo porque mi música ha triunfado por todo el mundo, sino porque has estado tú. Lo que te voy a dar no significa que lo tengamos que hacer ya, sino que me gustaría hablarlo y poder hacerlo cuando se establezca mi carrera. Esto que te doy significa que quiero pasar el resto de mis días contigo y que no existe otra mujer más en mi corazón, te quiero.
Lo abrí, y era un anillo, ponía la fecha en la que nos conocimos, era increible.- Se me escapó una lágrima. Me tiré a él y lo abracé y nos caímos tumbados a la cama juntos.
-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amoooooooooo- Nos besamos, fue único ese beso.
-¿Y ahora qué te parece si terminamos con el tercer regalo que quiero que me hagas?
-¿Cuál?
-El llevarme a lo más alto.- Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ese regalo me gusta demasiado, jejejejeje…
Pasaron 3 meses, Pablo estaba grabando nuevas canciones en el estudio, yo, aprovechando que Pablo estaba en el estudio fui al médico, tenía un retraso de 3 semanas y eso era muy raro en mí, pensaba en la posibilidad de estar embarazada, así que para salir de dudas fui al médico, me hicieron pruebas y sí, estaba embarazada, ahora mismo era la persona más feliz del mundo, llegué a casa y estaba Pablo sentado en el sofá mirando unas cosas sobre las nuevas canciones.
-¡Buenas cariño!-Me besó- ¿Dónde estabas?
-Pues vengo del médico.
-¿Que te pasa? ¿Estás bien?
-Tranquilo, siéntate y te cuento- Nos sentamos en el sofá.
-Pues verás, tenía un retraso de 3 semanas, y eso era raro en mí, fui al médico y me dijeron que…-Cogí su mano y la puse en mi barriga.
-¿Estas embarazada?-Asentí, a Pablo se le hizo una sonrisa de oreja a oreja, no se lo podía creer, me abrazó y me besó.
-Me has hecho el hombre más feliz del mundo con esta noticia, te quiero.
-Gracias a ti también, sin ti esto no hubiera sido posible.
-No me lo puedo creer, vamos a ser papas.
-Ni yo cariño… -Nos abrazamos y estuvimos así un buen rato.
Los días se me pasaron a semanas, y las semanas a meses, habían pasado ya 2 meses, eso quería decir que ya estaba de 3 meses, me había salido un poquito de barriga, pero muy poca.
-Cariño hoy preparo yo la comida, ¿te parece?- Me dijo Pablo.
-Como prefieras.-De repente me entró un mareo.
____________________________________
Y hasta aquí os cuento, os dejo con la intriga de lo que va a pasar ;) Espero que os haya gustado, en este capitulo pasan muchas cosas.... Por cierto, solo aviso a la gente que me pida el siguiente capitulo en el twitter de @FansAlboran_ Gracias por leer <3.

lunes, 20 de febrero de 2012

11. Porque eres parte de todo lo que soy.


-¿Vemos una película de miedo?-Me dijo Pablo.
-Ni se te ocurra, cuando tenía 14 años prometí no volver a ver una película de miedo, y así va a ser, luego estoy cagada de miedo por la noche.
-Jajajajajaja, que blanda eres,  qué quieres que veamos, ¿el rey león o qué? Jajajajaja.
-Ehhh, un respeto al Rey León, que yo lloro con la muerte de Mufasa.
-Lo que me faltaba por oír, jajajaja.
-No te rías!- Le pegué con un almohadón.
-Vale, vale, ya no te molesto con el Rey León. Entonces vemos los telettubies, o es que te dan miedo o lloras? Jajajajajajajajaja.
-Yo me estaba muriendo de risa por dentro pero quise no reírme- ¿Ah sí? Pues ahora te quedas aquí solito viendo la tele, buenas noches.
-¡Qué era una broma! ¡Ven aquí anda!
-No, ¡buenas noches!
-Pero dame el beso de buenas noches cariño, o es que se lo vas a dar a Mufasa jajajajajajaja.
-¡Idiota!-No podía aguantar mucho más sin poder reírme.
Me metí en la cama, no tenía sueño, así qué estaba tumbada pensando, de repente vi que vino Pablo y me hice la dormida.
-Cariño, ¿estás despierta?- No le respondí.
-Estará soñando con los telettubies.- Se dijo Pablo a sí mismo y no pude evitar reirme.
-Jajajajajaja, eres muy tonto a veces.- Me giré hacia él.
-Lo sé, pero me encanta verte así de feliz riéndote.-Nos abrazamos y estuvimos un buen rato así.
-¿No hace un poco de calor?- Me dice Pablo.
-Si, pero es que me gusta estar abrazada a ti.
-Pues trae que vaya a abrir la ventana aunque sea, jajaja.
-Ya voy yo que me pilla más cerca.- Me levanté, iba descalza y sin darme cuenta me di con el pie en el mueble y me caí.
-Auuuuuuuuu.
-¡María! Jajajajaja ¿qué has hecho? ¿ Estás bien?- Se levantó Pablo y fue hacia mí.
-Creo que si… que torpe soy.- Al apoyar el pie me di cuenta que me dolía mucho.
-¡Ai, ai, ai! ¡Dueleeee!
-Deja que mire… ¿te duele si te toco?
-Aiiiii! Si!
-Me parece que has doblado el tobillo, tendremos que ir al hospital a que te lo miren…
-Está bien…
-Pablo me ayudaba al andar pero me dolía mucho y no podía.
-Trae que así terminamos antes.- Me cogió en brazos y me llevó al coche y seguidamente al hospital. Al volver del hospital…
-Ya sabes, una semana en reposo sin hacer nada.-Me dijo Pablo.
-Pero si yo no se me estar quieta, ¿que voy a hacer? –Iba andando con las muletas que me habían dado.
-Pues se pueden hacer muchas cosas en reposo.
-En fin…- Me dispuse a subir las escaleras para ir a la habitación, me costaba demasiado así que Pablo me cogió por atrás y me llevo en brazos.
-Si vamos a estar así todos los días prefiero estar con el tobillo roto un buen tiempo- Le guiñé un ojo y luego le di besos por el cuello. Noté que se estremecía.
-María… no me provoques que sabes que los besos en el cuello son mi debilidad.-Le salió una risa tonta.
-Vale… ya paro, ahora vamos a dormir que tengo mucho sueño.
 Nos quedamos durmiendo muy pronto, estábamos demasiado cansados.  A la mañana siguiente me desperté y vi que Pablo no estaba, escuché ruidos en la cocina así que supuse que estaba ahí. Cogí las muletas y me asomé por las escaleras, allí estaba él, preparando el desayuno y a la vez tarareaba una de sus canciones. Como estaba en su mundo yo mientras bajé las escaleras despacio y me acerqué a él por la espalda, lo abracé y le di un beso.
-Buenos días cariño
-Buenos días hermosa ¿tú no deberías estar guardando reposo?
-Pablo, estoy coja, no paralítica, puedo andar con una pierna, ¿a caso te crees que me voy a estar todo el día en la cama?
-No, pero…
-¡Pero nada! Sigue cocinando, por cierto, luego me vas a tener que ayudar a bañarme .
-¿Yo ayudarte?
-Si, como si fuera la primera vez que me ves denuda.
-No, pero es que no sé si voy a aguantarme las ganas de tú ya sabes…
-Hombres…- Al rato terminó de hacer el desayuno y nos lo comimos, estaba riquísimo, había hecho tortitas.
-Bueno y ahora toca bañarme, ahora vienes, mientras voy poniendo el agua y ahora me metes en la bañera.
-Vale.
Me fui al aseo y le dí a la bañera, me iba a bañar puesto que si me duchaba tendría que estar de pie y no aguantaría, me desnudé y llamé a Pablo para que me metiera, entró al aseo.
-Ufff…-Se mordió el labio, no iba a aguantar mucho, la verdad es que yo también tenía ganas pero el pie tenía que estar en reposo.
-Bueno… méteme a la bañera.
-Está bien.-Me cogió y en ese momento los dos teníamos ganas de que pasara, pero no pasó nada en ese instante.
-Bue.no… ahora cuando vayas a salir me avisas y vengo ¿vale?
-Vale.
Pobrecillo, esta situación y muy incómoda para él, así que ¿sabes lo que pienso?, que a la mierda el pie.
-Pabloooo!
-¡Ya voy espera!-Subió las escaleras  entró
-¿Querías algo?
-Sí, acércate un momento.-Se iba acercando.
-Y bien qu….
Lo besé, no aguantaba más.
-A la mierda el pie, si tengo que estar 3 días más pues se está, pero no voy a estar amargada.- Al oír esto me empezó a besar y se desvistió rápidamente y se metió en la bañera. Nos acomodamos como pudimos y entre besos, caricias, y más cosas, terminamos mi baño.
Por la tarde nos echamos una siesta los dos en la cama y después Pablo se puso a tocar la guitarra y yo leía un libro.
-¿Te puedo cantar alguna canción? Es que hace tiempo que no canto, se me va a olvidar, jajajaja.
-Como se te va a olvidar, jajajaja, pero está bien, toca algo para mí, que también hace tiempo que no escucho ninguna canción tuya.
-Quiero cantarte esta porque me gusta demasiado:  Enciende las luces en este puerto donde esperas mi barca. Para que regreses, me llenes de sueño y devuelvas mi calma. Porque si te pierdo yo no me encuentro porque eres parte de todo lo que soy. Yo no te olvidare siempre te querré nada nos podrá separar jamás dentro de mí cuando me acuerde de ti tu luz me guiara y me iluminaras…
Cuando terminó fui a abrazarle y le dije:
-Yo tampoco te olvidaré.-Le besé.
________________________
¿Qué tal os ha parecido? Es aburrido este capitulo, lo sé, pero es que a veces la imaginación no da de sí. Intentaré hacer que los siguientes capítulos sean más entretenidos y que pasen más cosas. Pedidme el siguiente en twitter TODOS los que lean esta novela, porque yo aviso a 32 personas y son menos personas las que me piden otro capitulo, entonces no sé si la leeis o no ;) GRACIAS POR LEER! :3

sábado, 18 de febrero de 2012

10. El desayuno puede esperar.

Me desperté y abrí los ojos, Pablo no estaba, se había levantado, Miré por la ventana y ahí estaba él, nadando en la piscina del jardín. Me vestí y fui a donde estaba.
-Buenos días – Me senté en el bordillo de la piscina y él se acerco nadando.
-Buenos días- Me besó.
-¿Que haces aquí nadando? Jajajaja.
-No sé, quería hacer deporte y me puse a nadar.
-Bueno, yo me voy a hacer el desayuno, ahora sales.-Me gire pero salió del agua.
-El desayuno puede esperar, vamoooooos!- Me agarró y saltamos a la piscina, no me quedó otra.
-Pero eres tonto o qué? Que voy en ropa no en bikini, jajajajaja.
-Ahora eso da igual, vas mojada de todas formas, jajajaja.-Se fue a nadar.
-Esta es la mía!- Fui hacia él y le empujé para que no pudiera salir de debajo del agua, claro, que él tiene más fuerza se dio la vuelta y me cogió a mí y me hizo otra ahogadilla.
-Siempre te sales con la tuya.
-Vamos a sumergirnos que te quiero decir una cosa.
Le hice caso y nos metimos él se acercó y me dijo, Te quiero, yo sonreí y luego lo besé. Salimos a la superficie.
-Anda, y ahora vamos a desayunar, pero antes voy a cambiarme.
Mientras desayunábamos:
-Y bien, ¿quieres empezar hoy con la clases de inglés?
-Está bien, y tú después con las clases de guitarra.
-Ok baby, but now, you are going to put the dishwasher.
-Me falta la última palabra…- Me levanté fui hacia él y le dije:
-Que pongas el lavavajillas, ahora nos vemos- Le besé y me fui.
-Gracias cariño, que detalle más bonito.-Dijo con ironía.
Empezamos con la clase de inglés:
-Bueno, para empezar te voy a dar este texto y quiero ver tu pronunciación.- Se lo di y empezó a reír.
-Para, para… es que a ver, lo lees más o menos bien, pero es que los andaluces hablando en inglés sois muy graciosos jajajajajaja.
-¿Y qué quieres que haga? Soy andaluz de toa la vida mi arma!-Dijo exagerándolo.
-Jajajajaja, vamos quillo, que tenemos que hablar inglés no andaluz.
- A ver, repite lo que yo te diga.-Le dije la frase y la repitió.
-Mejor, mejor… venga sigamos.
45 minutos después…
-Aaay paremos ya con el inglés, por hoy ha sido más que suficiente.-Me dijo Pablo protestando.
-Está bien, pero que sepas que te voy a poner un examen cuando yo quiera.
-Qué mala profesora…
-Jajajaja venga, ahora te toca a ti ser el profesor, ¿no?.
-Si, ahora te vas a enterar-Sonrisa malvada-
-Yo no he sido tan exigente contigo…-Poniendo cara de niña buena.
-No, para nada, la pronunciación más perfecta no te la he podido decir hoy y aun así, te quejabas.
-Venga me enseñas a tocar Volver a Empezar?, jajajaja.
-Como cambias de tema, como sabes que es verdad. Vamos a la cama y tocamos ahí.
Me enseñó como lo hacía el lentamente, y lo intentaba hacer, pero eso es imposible.
-¡¿Pero como haces eso?! Si eso es imposible de hacer.
-Nada en esta vida es imposible, aunque no lo creas, esto me costó demasiado tiempo aprenderlo, acabaras haciéndolo, ya lo veras.
-Puff, eso espero. Por cierto, ¿qué te parece si cenamos y nos vamos a dar una vuelta? Hace una noche estupenda.
-Por mí perfecto.
Cenamos un poco de pasta que estaba buenísima, la hizo Pablo, sé nota que tiene arte para demasiadas cosas diría yo. Al rato salimos a pasear por las calles de Málaga, cogidos de la mano y hablando de cosas. De repente una niña de 4 o 5 años vino hacia nosotros.
-¡Hola!
-Hola pequeña, ¿qué haces aquí tu solita?-Se agachó Pablo hacia ella.
-Es que te he visto y como se que eres Pablo Alborán quería decirte que me gustan mucho tus canciones.
-Jajajajaja, muchas gracias.
-¡Diana! Ven aquí, no molestes a la gente.-Dijo la madre de la niña.
-Venga Diana, vete con tu mamá.-Dijo Pablo riéndose.
-¡Adiós Pablo!
-¡Adiós preciosa!
Yo no paraba de mirar a Pablo con una sonrisa mientras que se ponía de pie.
-¿Y a ti que te pasa ahora? Jajajaja.
-Que eres demasiado cuqui cuando tienes a niños.
-La mejor felicidad es cuando eres pequeño, eres un ignorante de todo lo que pasa en el mundo pero por eso es que eres feliz.
-Tienes razón, lo malo es que esa etapa se pasa muy rápido y no te acuerdas de muchas cosas que te pasan.
-Sí, ¿por cierto, nos vamos a casa? Estoy cansado.
-Como quieras-Le di un pico.
Llegamos a casa y nos sentamos en el sofá a ver la tele.

miércoles, 15 de febrero de 2012

9. ¿te acuerdas de lo que me dijiste?


 Me fui corriendo a coger el coche y fui a la playa de aquella maravillosa noche y sí, ahí estaba él, sentado en la arena mirando al mar y con su guitarra al lado.  Me senté a su lado, vi que había llorado.
-Siento mucho esto…-No dijo nada- Es un malentendido, entre Antonio y yo no hay nada más que una amistad. He estado yendo a su casa para esto.-Cogí su guitarra.
En todo momento, él estaba con la mirada fija hacia el mar, como enfadado. Yo le cogí la guitarra, me acomodé y empecé a tocar ‘’solamente tú’’, al oír las primeras notas, Pablo se giró y se quedo mirándome. Yo seguía tocando y cantando, aunque mi voz no era de las mejores cantantes, tampoco cantaba muy mal. Pablo me miraba emocionado. Cuando terminó la canción, Pablo se puso a llorar de felicidad.
-Si tú no sabías tocar- Me dijo riéndose y llorando a la vez.
-Lo sé, por eso decidí darte una sorpresa, quería aprender a tocar la guitarra sin que tú te enteraras para luego tocar una canción de las tuyas, entonces le pedí a Antonio ayuda, por eso iba casi todas las tardes a su casa.
-Lo siento… de verdad. No pensaba que estabas aprendiendo a tocar la guitarra solo por mi-Me abrazó.
-Como te voy a dejar de querer, si eres tú el único hombre que me saca una sonrisa cada día, que me vuelve loca con tus sonrisas, que con cada beso que me das me haces temblar, eso solo lo consigues tú, porque eres al único hombre que voy a querer hasta el resto de mis días, porque eres tú, mi Pablo- Le cayó otra lagrima por su mejilla.
-No hay palabras para agradecerte esto que haces por mi…
Le fui a besar, extrañaba esos besos que me daba que les ponía tanto amor.
-Te quiero- Me susurró.
-Y yo a ti- seguimos besándonos, luego nos tumbamos abrazados y mirábamos al cielo.
*Flashback*
- Mira, ¿ves esa estrella que brilla tan fuerte? Pues esa será nuestra estrella, siempre que la veamos nos acodaremos de esta noche.- Al acordarme de eso me salió una sonrisa y me reí.
*Fin flashback*
-¿De qué te ríes?
-De esa estrella, ¿te acuerdas de lo que me dijiste?
-Si, como para olvidar esa noche, fue una de mis mejores noches junto a una niña muy fea.-Dijo riéndose.
-¿Ah sí? Qué casualidad, yo también tuve aquí una de mis mejores noches junto a un hombre que canta horriblemente mal y es demasiado feo, mmm… creo que se llamaba Pablo.
-Jajajajaja, que payasa eres.
-Vámonos a casa.-Le dije a Pablo.
-Mmm no, aquí se está muy bien.
-Pues me voy yo.
-Sabes perfectamente que si te vas sola vas a venir a buscarme.- Se rió.
-mmm… está bien.-Se me ocurrió una idea.
-Pues ahora bésame y no pares.- Le dije a Pablo.
-A sus órdenes.
Nos empezábamos a besar y cada vez íbamos a más, Pablo se empezaba a desnudar  pero yo le paré y le susurré.
-Si quieres terminar, vámonos a casa.- Me empecé a reír dirigiéndome al coche.
-Pero… ¿cómo me dejas así?- Me miró y se miró hacia abajo.
-Jajajajaja, pues date prisa, si hubieras querido ir a casa no te hubiera pasado.
-Eres muy muy mala. Vamos deprisa.
Llegamos a casa y nada más entrar Pablo me cogió en brazos y me llevo al sofá y me tiró.
-Ahora ya no te escapas.
Y me empezó a besar, nos quedamos desnudos y lo acabamos haciendo en el sofá, teníamos muchísimas ganas de este momento.
-Se nota que tenías ganas, jajajaja.
-No lo sabes tú bien-Y me susurró al oído- y aun tengo ganas.- Me dijo mirándome pícaramente.
-Pues vamos a terminarlo en la cama.-Le guiñé un ojo.
-sus deseos son órdenes.
Me cogió y me llevó a la cama y allí terminamos  de hacerlo, me encanta este momento, no para de darme besos por todo el cuerpo, es un momento único. Terminamos en la cama y yo me tumbé al lado de él, él me rodeaba con su brazo y yo con el brazo su pecho.
-¿Has aprendido a tocar algo más con la guitarra?- Me preguntó Pablo.
-Poca cosa, quiero aprender a tocar Volver a Empezar, pero no me sale eso que haces con la guitarra, lo veo muy difícil, jajajajaja.
-Eso es muy fácil ya verás cuando te lo enseñe Antonio.
-Ahora que ya sabes que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me gustaría que me enseñaras tú.
-Trato hecho, pero con una condición, yo te enseño a tocar la guitarra y tú me enseñas inglés.
-Jajajajaja, vale.
-Bueno y ahora a dormir, buenas noches-  Le besé.
-Buenas noches- Me pasó el brazo por el cuerpo y así nos quedamos durmiendo.

martes, 14 de febrero de 2012

8. Lo que me guiaba el corazón.


*8 meses después*
Han pasado 8 meses, Pablo ha terminado la gira y ha ganado el disco de platino en muchísimos sitios, no se lo puede creer todo lo que le ha pasado. Yo, mientras tanto, le decía a su guitarrista Antonio que me enseñara a tocar la guitarra, era una sorpresa para Pablo. Ahora es Julio y estamos de vacaciones en Málaga, nos hemos comprado una casa Pablo y yo para estar más cómodos e íntimos. Como Antonio también vive en Málaga voy a visitarle 4 días a la semana para enseñarme a tocar, la toco bastante bien. Por cierto, en estos 8 meses he perfeccionado mi inglés, ahora ya sé todo lo que necesito.
Hace una semana que Pablo está raro conmigo, no sé que le pasa, no me lo quiere decir. Ahora que está echándose la siesta aprovecho y voy a casa de Antonio  a que me enseñe un poco más con la guitarra. Llegué a su casa.
-María! Pasa, pasa.- Entré.
- Y bien, ¿qué quieres aprender hoy?
-Pues quería tocarte solamente tú para ver como la toco, quiero tocársela a Pablo, aunque ahora no se qué le pasa que está muy raro.
-No sé, estará triste como ha acabado la gira y todo eso...
- No sé, bueno voy a tocar la canción, a ver qué tal sale- Se la toqué
-Vaya! Qué bien la tocas, me has sorprendido.
-Gracias- De repente me sonó el móvil, vi que era Pablo.
-Amoooor, ¿qué quieres?
-¿Donde estas?- Me dijo un poco seco.
-Estoy en casa de Antonio, que me tenía que enseñar una cosa.
-Sí, ¿igual que todas las tardes no? ¿Todas las tardes te tiene que enseñar algo verdad? Que no soy tonto, se que lo estás viendo desde hace mucho tiempo y nunca me dices nada.- Me dijo muy molesto.
-Pero Pablo…-Me cortó.
-Ni Pablo ni nada, estoy harto, ¿te lo pasas mejor con él? Pues tira con Antonio.- Colgó. Me puse a llorar.
-Sssh tranquila.- Me abrazó Antonio.
-Cree que le estoy engañando contigo y que ya no lo quiero.- No podía con esta situación.- Necesito estar sola, adiós Antonio, y gracias por todo.
-Adiós- Me abrazó.
No podía parar de llorar, Pablo se creía que lo había estado engañando y no es cierto.
-Tengo que ir a buscarlo- Me dije a mi misma.
Fui a casa y vi que no estaba, entonces me fui a los sitios que sabía que le gustaban, pero nada ni rastro de él, era de noche y llegué a casa y me tumbe en la cama. Vi que no estaba la guitarra. 
-Creo  que ya sé donde está.-Me dije a mi misma al ver que no tenía la guitarra. Cogí el coche y me fui a buscarlo a donde creía que estaba, a lo que me guiaba el corazón.
__________________________________
¿Qué creéis que va a pasar? ¿A donde creéis que Pablo está? y lo mejor, si encuentro a Pablo, ¿me reconciliaré con él? Decidme que tal os ha parecido, es más corto que los otros, pero es que os quería dejar con la intriga, jajaja! Si quieres saber lo que pasa, pedidme el siguiente y esperar a que suba el capítulo, que ahora he terminado los exámenes y subiré más a menudo! Gracias por leer! ;)

sábado, 11 de febrero de 2012

7. Un día lleno de muchas cosas...


Me desperté abrazado a él, seguía durmiendo, parecía un niño pequeño cuando dormía. Le empecé a acariciar el pelo y a darle besos por su cara, empezó a moverse.
-5 minutos más…-decía con voz de sueño.
-Pablo venga levanta, o si no te tiro de la cama, jajaja.
-Inténtalo.
Me puse a empujarlo pero era imposible, no lo podía mover.
-¿Te rindes ya?-dijo riéndose.
-¡No!- No encontraba ningún punto débil… espera, ¿oh si?
-Está bien me rindo- Empecé a darle besos por el cuello, ese era su punto débil, ¡Lo encontré! Ahora si, en cuanto menos se lo esperó lo tiré.
-¡Pero serás!
-Jajajajajaja, que creías, ¿que no sería capaz? Jajajajaja.
-La has cagado, ahora te vas a enterar.
-Nonononono, que no sea lo que estoy pensando, ¡por favor!
-Demasiado tarde.
Fue hacía mí y me empezó a hacer cosquillas, yo no podía parar de reír y soltarme de él, era imposible.
-¡Para, para, para! No puedo jajajajajaja ¡para!
-¿Has tenido suficientes?
-¡Si, tonto!
-Guapa
-Idiota
-Princesa
-Estúpido
-Lo sé, pero te quiero.- Me besó.-Bueno, vamos a levantarnos, no tenías ganas de levantarme Pues aquí me tienes. Por cierto, hoy vamos a ir a Disneyland.
-Aiii si! ¡Qué ilusión, weeee!
Nos duchamos y nos vestimos y luego fuimos a desayunar, seguidamente nos fuimos a disneyland.
Nos subimos a un montón de atracciones y había gente que le pedía fotos a Pablo, él, tan amable como siempre no se negaba. De repente pasamos por la casa del terror.
-¡Vamos a pasar aquí!-Dijo Pablo.
-Me da miedo…
-¡De eso se trata! Vas conmigo, tranquila, si viene una persona vestida de momia te protejo- Me dijo riéndose.
-Ja, ja, ja. Venga vamos.-Acabábamos de entrar y de repente.
-BUUUUUH!-Me gritaron y me tocaron.
-AAAAAH!-Cuando me di cuenta de quién había sido- Serás imbécil.
-Jajajajajajaja.
-No hace gracia, sigamos.-Me besó.
-Venga, ya, abrázate a mí.
Seguimos andando por la casa, a mi esto me daba miedo, pero siempre que tenía miedo me refugiaba en el cuerpo de Pablo y él me abrazaba. Salimos.
-¿Ves? No ha sido para tanto.
-Para ti, para mí ha sido un sufrimiento, no paso más.-En realidad me había encantado solo por estar tan pegada a Pablo.
-¡No exageres! Ahora vamos a un bar a tomar algo.
Fuimos a un bar y nos tomamos una coca-cola cada uno.
-Voy al aseo, no tardo- Me dijo Pablo.
-Vale.
Había un hombre que no me paraba de mirar y cuando se fue Pablo se acercó a mí.
-¿Quieres pasar un buen rato?
-No gracias, estoy muy bien.
-Ven aquí.
-¡Qué me dejes en paz!
- Y ahora qué? – Me agarró, me daba mucho asco y tenía miedo.
-¡Suéltame! ¡Pablooooo! ¡Ayuda!
-Es inútil, ahora te vas a venir conmigo.
-¡Suéltala imbécil!- Gritó Pablo, fue corriendo hacia él lo cogió y le pegó un puñetazo, el hombre cayó al suelo.
-Mira, ni se te ocurra volver a tocarla, o no respondo de mí , gilipollas! Vamos María, no merece la pena hablarle a este hombre.-Salimos del bar, yo me agarré a Pablo.
-¿Te ha hecho algo ese hombre?-Me dijo mientras me acariciaba.
-No…-Estaba asustada, no podía hablar.
Nos fuimos al hotel, en el camino no hablamos, no podía decir nada. Llegamos y me senté en la cama. Me puse a llorar.
-Eh ya, ya… ya pasó, tranquila- Me cogió y me abrazó.
-Tenía miedo, pensé que no llegarías a tiempo y me iba a llevar a hacer yo que se, pensé que te perd…-No podía continuar, no paraba de llorar.
-Por favor no llores, me mata verte así.
Estábamos abrazados- Gracias por ser así de valiente y haberme quitado a ese mal nacido.
Nos duchamos, cenamos algo en el restaurante del hotel y nos fuimos a la cama, después de lo ocurrido no teníamos ganas de hacer nada. Estábamos ya metido en la cama y Pablo abrazándome.
-Yo también tenía miedo cuando vi a ese hombre contigo. Pensé que podía llevar una navaja o algo y…-Le callé con el dedo.
-Chss, ya. Lo pasado, pasado está. Lo que realmente importa ahora es que tú y yo estamos aquí juntos, vivamos el presente, y dejemos el pasado. ¿Sí?
-¿Te he dicho que te quiero alguna vez?
-Creo que no.
-Pues te lo digo las veces que quieras, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
Con esos te quiero nos quedamos durmiendo, había sido un día lleno de muchas cosas...
__________________________________
Siento por no subir más a menudo, pero es que estoy muy liada :S. Espero que os guste y pedidme el siguiente como siempre en @FansAlboran_ :D
Por cierto, si no os gusta algo de la historia decidmelo, así podré hacer un capitulo mejor la próxima vez ;) y gracias a todos los que leeis! Sois muy grandes todos! :33

miércoles, 8 de febrero de 2012

6. Paris.


-Buenos días dormilona.
-Buenos días tonto- Le besé.
-¿A si? Soy tonto, pues ahora los tontos hacen esto- Me empezó a hacer cosquillas.
-Jajajaja para para, retiro lo de tonto, jajajajaja.
Mientras desayunábamos le comente de ir a mi ciudad, Almansa, él aceptó encantado, me dijo que quería conocer a mi familia y amigos.
Una semana después…
-Y bien, esto es Almansa, tiene pinta de pueblo, si, pero es que cuando te vas al centro pues parece otra cosa, esto es así, jajajaja.
-Jajaja, ¡si seguro que es muy bonito!
-¡Sí! Cuando veas el castillo te va a encantar, es lo más bonito de Almansa.
-Ves, ¡algo bonito va a tener!
Le presenté a mis padres y le cayeron genial, a mis padres les gustaba Pablo, asi que no hubo ningún problema. Por la tarde le dije de visitar a mi amiga Laura, es fan de Pablo y ella no sabía que estábamos aquí, asi que era una sorpresa. Mi amiga Laura tiene 23 años, tiene un novio de relación estable, se llama Raúl, tienen un hijo, se llama Iker.
-Mi amiga Laura tiene un niño pequeño, lo tuvo hace poco.
-¿Un niño? ¡Me encantan los niños! son tan monos.
-Este es un encanto de niño, ya verás.
Llegamos a su casa, y tocamos al timbre. Al abrir Laura, se quedó impactada.
-¡Sorpresa!
-Pe… pero… ¿Qué hacéis aquí? Madre mía…-Fui a abrazar a mi amiga.
-Bueno… ¿no hace falta que te lo presente verdad? Lo conoces de sobra- reímos los tres.
-Sí… creo que lo conozco bastante bien-Le dio dos besos a Pablo. -A ver… ahora mismo esto de que tú estés en mi casa como que no me lo creo, así que si estoy nerviosa es normal.
-Ya… tener a Pablo Alborán en tú casa no se ve todos los días, jajajaja.
Aunque Laura tenía 23 años era muy fan de Pablo.
Pasamos a su casa y estuvimos hablando Pablo no paraba de jugar con Iker. Era tan tierno con los niños, solo les hacía reír.
Después nos fuimos a tomar algo los 4 y el niño, pero luego nos quedamos Pablo y yo, porque tenían que darle de cenar al pequeño Iker.
-Me encantas como tratas a los niños, eres super tierno, te pasarías horas con ellos.
-Son demasiado adorables… dentro de unos años me gustaría tener uno, si alguien está dispuesta, claro, jejejeje.
-Tomaré nota, jajaja.
Salimos del bar, y para colmo estaba lloviendo.
-Genial, lloviendo, sin coche y sin paraguas.-Dije yo.
-Pues prepárate para correr.
-¿Estás loco? Llueve mucho.
-Ya te he dicho muchas veces que si que estoy loco, asi que dame la mano, pero eso sí, guías tú, que yo no me conozco tu ciudad.
Empezamos a correr y nos refugiamos en un portal porque llovía demasiado.
-Se te ha agachado el pelo con la lluvia, jajajaja, me haces gracia.
-Y así, ¿te gusta más?- Se hecho todo el pelo hacia arriba.
- Así mejor- Me acerqué y lo besé.
-¿Has bailado bajo la lluvia alguna vez?
- no he tenido la oportunidad, no me estarás diciendo que…
-Ven aquí.- Me cogió y nos pusimos a bailar juntos, él mientras cantaba Cuando Te Alejas. No había nadie en la calle, era normal con el agua que estaba cayendo.
Terminó de cantar y me cogió en brazos. Nos besamos, entonces, se me ocurrió una idea.
-¿Te has traído ropa suficiente como para un viaje?
-Ehh si, ¿a qué viene eso a hora? –Puso cara de extrañado.
-Ya te contaré- Lo voy a llevar a Paris, a la ciudad del amor, voy a sacar los billetes de avión en cuanto llegue a casa.
-mmm, ¿me fio de ti o no?
Le volví a besar.
-Lo tomo como un sí.
Nos fuimos a casa y mientras se duchaba decidí sacar los billetes de avión desde Madrid.
Al salir de duchar le dije que como nos quedaba 1 semana de vacaciones íbamos a pasar 4 días de viaje en un sitio.
-¿Qué sitio es?
-¡Sorpresa!
*Puso cara de niño*- Dímelo, porfa, porfa, porfa.
-No. Te esperas hasta pasado mañana, que cojamos el avión de Madrid.
- ….está bien.
Pasaron los dos días, me daba pena dejar mi ciudad, hacía tiempo que no veía a toda la familia, y juntarse con ellos es lo mejor de todo. A mi familia le cayó bien Pablo, y a Pablo le encantó mi familia, dice que somos súper divertidos cuando nos juntamos todos.
Llegamos a Madrid, al aeropuerto y Pablo se me quedó mirando y me dijo:
-Y bien, ahora me lo vas a decir, ¿verdad?
-Pues… a Paris, lo tendrás muy visto, pero como nunca hemos ido juntos…
-¡Me encanta esa ciudad! Has elegido un buen sitio para pasar el tiempo juntos…
Cogimos el tren y nos sentamos, al cabo de las horas llegamos a Paris. Como llegamos de noche, cenamos algo y nos acostamos, el viaje había sido muy cansado.. Al día siguiente nos fuimos a ver la ciudad.
Llegamos a la Torre Eiffel.
-Dicen que los enamorados se tienen que besar bajo la Torre Eiffel.
-¿Y a qué esperas?- Nos besamos y mientras ocurría eso, nos hicimos una foto. Al terminar le susurré al oído: Voulez vous couche avec moi, ce soir?
-Oui!
-Pues prepárate para esta noche- Se mordió el labio.
Llegó la noche, yo me había comprado un conjunto interior increíble. Me arreglé un poco el pelo y me pinte. Me puse una bata encima para que al salir Pablo no me viese.
-¿Estás ya?-Dijo Pablo impaciente
-Sí.
Salí y Pablo estaba en la cama tumbado, riéndose. Poco a poco me fui acercando a la cama y mientras me iba quitando la bata. Al verme Pablo no pudo evitar suspirar.
-¿Estás preparado?
-Nunca he estado más preparado. – Me besó.
Nos empezamos a besar, Pablo estaba impaciente por quitarme todo. Cuando nos quedamos desnudos Pablo me dijo:
-Ahora te vas a enterar de lo que me has provocado.
Nos besamos con muchísima pasión, como si no hubiese mañana,  y aquellas 4 paredes se habían convertido en el paraíso en el que solo existíamos él y yo.
Dormidos abrazados toda la noche, había sido increíble, nunca lo había visto así. No había palabras para explicarlo.

domingo, 5 de febrero de 2012

5. Al compás de la marea.


A la mañana siguiente me levanté temprano, él seguía durmiendo, asi que aproveché en ir a comprarle algo. Le dejé una nota en la cama que decía: Buenos días cielo, he salido para ir a un sitio, no tardo. Besos ;)
Fui por las tiendas, fui a una joyería y le compré una pulsera con el nombre suyo y mío y el día que nos conocimos, yo me hice otra igual. Llegué al hotel.
-¿Dónde habías ido? Me besó.
-Siéntate en la cama y te cuento.
Me senté a su lado.
-Pues verás estos días han sido los mejores en mi vida gracias a ti. Te compré una cosa, me parece un detalle muy bonito que me gustaría que tuvieras.
Abrió el regalo
-¡Alaaaa! Muchísimas gracias de verdad, me ha encantado, los regalos pequeños siempre son los mejores y  escúchame, JAMAS me la quitaré.-Sonreí.- Pero hay un regalo mejor que esto.
-¿Cuál?
-El despertarme cada día y verte, cada sonrisa tuya, cada movimiento de pelo, cada vez que me miras con esos ojos, cada vez que me besas y me abrazas, eso es mejor que todas las cosas del mundo, porque te conocí hace 5 días y supe que desde el primer momento que te miré a los ojos, supe que tú no eras una persona cualquiera, tú eres esa persona que ocupa parte de mi corazón.
Algunas lágrimas invadían mis mejillas, ¿Cómo podía ser así de tierno? No me lo explicaba.
-Anda ven aquí tonta.
 Me besó, fue el beso más bonito que nos habíamos dado. Con él no tenía miedo a nada y cada día me sorprendía con cosas diferentes.
-¿Qué te parece si desayunamos y vamos a ver NY?
-Me parece perfecto.
Desayunamos y fuimos a ver NY, era impresionante, siempre quise visitarlo. Lo peor fue cuando vinieron los paparazzis, odio a esa gente, siempre se meten en la vida de los demás, quitan la intimidad a las personas.
-Pablo, ¿es verdad que estas con ella?- Le empezaron a hacer preguntas.
Me estaba poniendo nerviosa y Pablo lo notó, él me quiso sacar de allí pero yo lo pare y les hablé a los paparazzis.
-Sí, soy la novia de Pablo, ahora que ya lo sabéis, asi que os podéis ir, nunca dejáis a la gente ir tranquilos y hacer la vida con quien les apetezca, siempre tenéis que salir de la nada, a ver si os dais cuenta que quitáis la intimidad a las personas, sé que es vuestro trabajo, pero agobia demasiado.- Se fueron los paparazzis.
-Gracias…  me agobian demasiado las personas estas, sé que a ti también, lo que has dicho tu lo debería haber dicho yo, es mi culpa, son las consecuencias que tiene salir conmigo.
-Ya sé que salir con gente famosa tiene esto, pero contigo me siento segura, y si hace falta hacerse miles de fotos o responder, se hace.- Le besé.
Por la tarde fue el concierto, es impresionante como quiere a sus fans, las trata increíblemente bien. Al salir había fans esperándole para echarse una foto, él con mucho gusto aceptó.
-Me encanta tu forma de ser con los fans.
-Gracias a ellos estoy aquí, sin ellos esto no tendría sentido.

Hasta dentro de un mes no tenía concierto, asi que fuimos a Málaga, me presentó a sus padres hermanos, amigos… eran todos majísimos, y me aceptaron muy bien.
Una noche salimos a dar una vuelta y  me llevó a una playa. Era una playa pequeña y aislada, puesto que no había nadie. Nos sentamos en la arena contemplando las estrellas y el mar.
-Qué guapa eres.
-El que fue a hablar.
-Tú eres más.
-¿Ah sí? Pues demuéstralo, ¡cógeme!- Me fui a correr alrededor de la playa.
-¡Prepárate para cuando te coja!
Me atrapó y nos caimos al suelo, el quedó encima de mí, nunca me había fijado que la luz de la luna le hacía un rostro muy bello, y la camisa blanca y los pantalones blancos que llevaba le quedaban increíbles, iba demasiado guapo. Solo se oían nuestras respiraciones y las olas del mar. Se acercó a mí y me susurró cantando:
-Quiero hacerle el amor, al compás de la marea…
-Pues haz realidad ese sueño,  dejemosno llevar por el ruido de las olas.
Nos empezamos a besar y poco a poco nos quedamos desnudos, besándonos tumbados en una toalla, con la luz de la luna y el sonido de las olas.
- te am.o y m.e gustaría pa.sar to.da la v.ida j.unto a t.i viviend.o  est.os momen.tos.-Le dije entre beso y beso.
-Te v.oy a hac.er la muj.er más feliz d.el mundo.
Terminamos de hacerlo, hoy había sido especial, me trata con mucha ternura cuando me hace el amor.
Estabamos sentados mirando al mar, yo entre sus piernas tumbado en él.
-¿Te puedo preguntar una cosa?- Me dijo Pablo.
-Claro cariño.
-¿Has tenido novio?
-Sí, tuve uno, pero lo dejamos, era un imbécil, lo único que quería era acostarme conmigo. Menos mal que no lo consiguió.
-Eso quiere decir… que el primer hombre con el que has perdido la virginidad ha sido… ¿conmigo?
-Sí y eso me hace muy feliz. Yo supongo que tú no, porque con lo guapo que eres habrás tenido muchas novias, jajaja.
-Tienes razón y te equivocas. Tuve una novia, con ella perdí la virginidad, pero lo dejamos, me dijo que no había olvidado a su ex y que él la seguía queriendo, desde entonces no me he vuelto a enamorar. Pero la única que me ha enseñado a tocar el cielo has sido tú. Mira, ¿ves esa estrella que brilla tan fuerte? Pues esa será nuestra estrella, siempre que la veamos nos acodaremos de esta noche.
-Eres un cielo de persona-Me abracé a él.
-Vamos a hacer una locura, vamos a bañarnos en la orilla del mar.
-¿Pero estás loco? Jajaja
-Sí, loco por ti, ven aquí- Me cogió en brazos.
-Bájameeee, Pabloooo!
-Prepárate 1, 2, y 3.
Me tiro al agua, el agua no estaba muy fría y yo no podía parar de reír.
-¡Pablo y ahora que! Estamos mojados y llenos de tierra, ¡damos pena! Jajajaja
-Calla y disfruta el momento.
Me besó, iba tan sexy, la camisa blanca mojada le transparentaba todo, y cuando digo todo, digo todo.
-Tengo frío…
-Vámonos al coche y nos vamos a casa.
Era tarde así que en su casa estaban durmiendo.
- Vamos a ducharnos
-Dúchate tú primero y luego yo- Le dije a Pablo.
-¿Y por qué no los dos a la vez? Ya sabes, hay que ahorrar agua, jajajaja.-Me lo dijo con tono de pícaro.
-Si claro, ahorrar… anda vamos, jajajaja.
-Nos duchamos entre beso y beso y luego nos fuimos a la cama.

jueves, 2 de febrero de 2012

4. No puedo vivir sin ti.


Se hizo de día, me desperté, el estaba aun durmiendo, tan guapo él, me acerqué y le empecé a dar besos. Se despertó.
-Buenos días princesa.- Me besó.
-Buenos días príncipe, ¿ha dormido usted bien?
-A tú lado no se puede dormir mejor.-  Hizo que sonriera.

Me fui a mi hotel a cambiarme de ropa y luego  fuimos a desayunar.
-Pablo… he estado pensando, tú te vas mañana a seguir con tu gira, y yo debo de volver a la universidad a seguir estudiando. Pero no quiero separarme de ti ahora que te encontré, así que voy a dejar mis estudios para ir contigo, si tú quieres, claro.
-María, no sabes las ganas que tengo de pasar contigo todos los días, pero es tú futuro, y no la debes dejar.
-Pablo, lo tengo decidido, desde lo que pasó anoche me he dado cuenta que si me voy me voy a arrepentir. Me voy a arrepentir de no estar del hombre al que quiero. Parece raro esto, nos conocimos hace 3 días y hoy estamos de novios, no sé qué habrá sido, pero de lo que estoy segura que desde que estoy contigo me olvido de las preocupaciones y me transportas a un mundo en el que todo es perfecto. A parte, tú canción Volver a Empezar de que trata, de mirar lo bueno de la vida y olvidarse de todo lo malo, así que eso es lo que voy a hacer.- Pablo sonrió riéndose.
-Que loca que eres… pero el caso es que llevas razón.
-A parte, si viajas por todo el mundo puedo perfeccionar el inglés, y te puedo ayudar, porque supongo que tú inglés será el básico…
 -Has acertado… jajajajaja.
-Jajajaja, por cierto ¿qué te parece si vamos a ver Londres hoy? Mañana nos vamos y me apetecería ver este lugar.
-Me parece un plan perfecto
Fuimos a ver todo Londres, era hermoso todo aquello, y la gente muy amable. Pablo iba con su típica gorra puesta, y yo siempre me había hecho una pregunta, asi qué se lo pregunté.
-Una pregunta que siempre me he hecho, ¿tú la gorra la llevas porque te gusta o porque no tienes ganas de peinarte?
-Porque me gusta…-Dijo con un tono de ironía.
-¿A sí? ¿Entonces no te importará que te la quite para comprobar que te peinas?- Le dije riéndome.
-María, ni se te….-Le quité la gorra, y efectivamente, no se había peinado.
-No sabes mentir, jajajajajaja.
-Vale, me has pillado. Pero ahora dame la gorra, ¿que no ves los pelos que llevo?.-Dijo riéndose.
-¡Pues para eso  la tienes que coger!-
Empecé a correr, Pablo venía detrás de mí, y como no, me acabó pillando.
-Dame la gorra…
-No
-¿Tienes cosquillas?- Me quedé callada y me reí.
-Me lo tomo como un si.- Y me empezó a hacer cosquillas.
-jajajajajaja, ¡para Pablo! Ya te la doy, jajajajajaja.- Le di la gorra.
-¡No vuelvas a hacer esto! ¡Qué menudos pelos llevaba!- dijo riéndose.
-Pero si estas igual de guapo con el pelo despeinado que peinado…- Nos quedamos mirando fijamente.
-Te quiero.- Me dijo Pablo, y se acercó a mis labios y me besó.
Después nos fuimos de tiendas y más tarde llegamos cada uno a sus hoteles. Yo llamé a mi madre para contarle todo, al principio no se creía nada, pero cuando vio que le estaba hablando enserio me apoyó en todo lo que le dije y lo que iba a hacer. Luego arreglé la maleta y todo, ya que nos íbamos mañana. Cuando terminé me fui a su hotel. Toqué a su puerta y me abrió.
-Amoooooooor-Me besó.
-Quería pedirte una cosa, quiero llamar a una amiga que es muy fan tuya, y me gustaría que le dieras una sorpresa por el móvil, le puedes cantar o algo, su canción favorita es te he echado de menos.
-¡Por supuesto!
La llamé.
-Maríaaa, ¿qué tal todo? ¿Qué tal el concierto? Y lo más importante, ¿esa foto que subió Pablo contigo al twitter?
-Lauraaaa! Jajajajaja, y tanto que te tengo que contar, pero antes quiero que alguien te diga una cosa- Le pasé a Pablo el móvil.
-Te he echado de menos, todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar, te echado de menos he soñado el momento de verte aquí a mi lado dejándote llevar
-P.ab.lo… ¿eres tú?- No se lo podía creer.
¡Laura! Jajajaja, si soy yo, me ha dicho María que eres muy fan mío y me podió que si te podía cantar. ¡Espero conocerte algún día! Y ahora te va a contar María lo que pasa, porque te lo estarás preguntando. ¡Besos preciosa!
 -¿Pero qué ha pasado? ¿Qué hace ahí Pablo? – Me dijo Laura, y le conté todo lo ocurrido.
Terminé de hablar con ella. Después ayudé a Pablo a hacer la maleta, luego cenamos algo y os fuimos a la cama, estábamos cansandos, mañana nos teníamos que levantar para ir a New York, que era ahí donde tenía su próximo concierto.

Nos despertamos y nos fuimos al aeropuerto. El viaje se nos hizo un poco pesado, pero estuvo bien. Esta vez cogimos una habitación para los dos.
Íbamos andando por NY los dos juntos, cogidos de la mano, yo no podía parar de sonreír, pensar que podía llegar a ser la novia de Pablo era para mí imposible, y mira, aquí estoy.
-¿Siempre has sido asi de risueña?- Me dijo Pablo.
-Solo cuando estoy feliz, ¿y tú siempre has sido asi de amable, bueno, simpático e increíble?
-Solo con las personas que realmente lo demuestran.-Me besó.-Te quiero.
-No te oigo.
-Pues que pena, porque ha sido muy bonito.
-¿Entonces me vas a dejar con las ganas de oírlo otra vez?
-Gánatelo.
-¿Ah sí? Pues ahora te vas a quedar sin mis besos, a ver quien aguanta más.
-¿Entonces sin besos ni decirnos te quiero? Vas a perder.-Me dijo guiñándome un ojo.
-No estés tan seguro.- Le di un golpecito en la espalda y seguimos andando hasta que llegamos a nuestro hotel.
Estando en la habitación del hotel estuve viendo la tele y él mientras tocaba su guitarra. Necesitaba sus besos, maldita apuesta… si es que no voy a aguantar. Pero voy a intentarlo. Me quedé mirando como tocaba, empanada.
-¿Querías algo?- Me miró con cara de gracioso.
-Ehh no, no, decirte que me voy a duchar.
-Ah vale, yo sigo aquí tocando.
Me fui a duchar y al salir estaba en la cama tumbado y sin camiseta, aquí ya no pude más.
-Tú ganas.
-¿Qué? No te he oído.-Dijo riéndose.
-Que no puedo vivir sin tus besos, sin tus caricias, sin tus te quiero, no puedo vivir sin ti- Me tiré encima de él y lo besé, el también necesitaba estos besos.
Estuvimos tumbados en la cama, yo apoyada en su pecho y el acariciándome el pelo, estábamos en silencio, pero era un silencio agradable.
-¿Qué tocabas antes? No había escuchado esa melodía nunca, era precioso lo que tocabas.
-Era improvisación, estaba pensando en ti mientras tocaba y me salió eso.-Lo besé.
-Me encanta la delicadeza con la que tocas la guitarra, cuando te veía en fotos tocando me fijaba en tus manos, son perfectas.- Se rio.
-¿Sabes tocar la guitarra?
- No, siempre me hubiera gustado saber tocarla, pero no tuve la oportunidad.
-Cógela.
Cogí  su guitarra y me enseñó las cosas básicas, entre beso y beso.
-Pues para no haber tocado nunca tocas bien.
-No me hagas la pelota, que se que toco mal, jajajaja.
-Vale, me has pillado, ¿pero que querías que te dijera? Jajajajaja.
-Con esto es más que suficiente- Le besé.
Nos íbamos tumbando poco a poco desnudándonos y él me susurró al oído: Sabor a caramelo, te adoro te anhelo sentir la pasión que derrites con tu olor, sabor a café es el sabor de tu piel, tus labios canela y tus besos la miel.
 Hizo que me estremeciera y como siempre, me hizo que rozara las nubes.
______________________________________________________________________

Muchas gracias por todos los que pedis la novela cada día por twitter! Es increíble, jamás pensé que le iba a gustar a tanta gente la historia... 
Ya sé que este capítulo no es el mejor, es como en todas las novelas, hay capítulos muy buenos, aburridos, emocionantes y pésimos. Yo la intento hacerlo mejor que puedo, pero hay veces que no tengo mucha imaginación...
Quería deciros que esta semana tengo 4 exámenes y que no se si voy a poder subir, cada dos días, intentaré que así sea pero no os lo aseguro...
Y bueno, que si queréis que siga escribiendo pedid el siguiente en @FansAlboran_ GRACIAS! :3