lunes, 27 de febrero de 2012

13. ¿Por qué nosotros?


-¿Qué te ocurre?- Me dijo Pablo.
-Nada, nada, un simple mareo, estoy bien- Le sonreí.
-Quédate en el sofá sentada mientras yo hago la comida, ¿vale?
-Vale.
Cada vez estaba más mareada, no me encontraba bien, fui a la cocina que hay estaba Pablo, y le llamé, de repente me daba vueltas toda la habitación, mis ojos se cerraban y cada vez veía a Pablo más cerca de mí diciendo mi nombre y yo cayéndome al suelo hasta que mis ojos se cerraron por completo. Desperté.
-P.a.blo- Dije como pude.
-Cariño…
-De repente me di cuenta que estaba en un hospital, me puse nerviosa y vi a Pablo que estaba llorando.
-Pablo, ¿Qué me ha pasado?- Me estaba alterando.
-Tranquilízate…-Creo que entendí todo.
-No, no, Pablo dime que no es lo que pienso…
-Lo siento…-Me dijo entre lloros y se acercó.
-Nooooooooo, nooooooooooo, ¿Por queeee? Quiero a mi hijooooo- Dije llorando y gritando, no podía calmarme.
-Ya cariño, no pasa nada, shh….
-Pablo no, no puede ser, ¿porque nosotros?- Me estaba entrando un ataque de ansiedad.
-¡Doctor, doctor! ¡Venga, le está entrando un ataque de ansiedad!-Entró el médico y una enfermera.
-María, tranquilícese, enfermera, trae el calmante. –Trajeron un calmante y me lo pincharon, me tranquilicé, y me volví a dormir. Al cabo de 2 horas desperté de nuevo. Vi a Pablo, mirando por la ventana, ya no estaba llorando pero veía una tristeza inmensa en su mirada.
-Pablo…-Se giró y vino hacia mí. –Vámonos a casa, por favor…
-Claro…
Me vestí y me dijeron lo que me tenía que tomar si tenía otro ataque de ansiedad, fuimos al coche y después llegamos a casa.
-Cena algo si quieres… yo no tengo hambre, me voy a ir a la cama.-Le dije a Pablo sin ánimos
-No voy a cenar… tampoco tengo hambre.
-Pues vámonos a la cama ¿sí?-Puse una sonrisa como pude…
Nos tumbamos en la cama, yo no podía dormir, pensaba en todo lo que había pasado hoy y no. Pablo tampoco podía dormir, lo notaba porque se movía sin parar y él siempre duerme quieto. Mira como es la vida, ayer éramos tan felices Pablo y yo, ilusionados de que íbamos a ser papas y mira hoy… me puse a llorar y Pablo se dio cuenta.
-Shh ya pasó todo, ya no podemos hacer nada.- Me abrazó, yo me giré hacia él.
-Pero ¿por qué nosotros? ¿Qué hemos hecho? Ayer éramos tan felices y hoy nada, ¡NADA!
-Tranquilízate, en la vida pasan las cosas porque tienen que pasar, unas veces serán felices y otras veces tristes, y a nosotros nos ha tocado la parte triste, ya vendrá la parte feliz a nuestras vidas de nuevo.
-¡Pero como quieres que me tranquilice! Hemos perdido a nuestro hijo, parece que no te importara haberlo perdido.
-¿Cómo dices? ¿Qué no me importa? Me importa tanto como a ti, pero yo veo que hay toda una vida por delante, y si me caigo me levanto, le miro el lado bueno a la vida, no me voy a quedar en una cama llorando toda una vida.- Se levantó y bajo las escaleras.
Estaba llorando, ¿Cómo he sido tan gilipollas? Sé que lo está pasando mal e intenta consolarme, pero yo soy una estúpida y le digo que no le importa, no le merezco, soy el ser más despreciable ahora mismo. Bajé y ahí estaba él, sentado en el sofá llorando. Se me parte el alma viéndole así. Me senté en su lado.
-Lo siento… soy el ser más despreciable del mundo ahora mismo.
-No pasa nada…
-No, si que pasa, soy una idiota, estúpida, gilipollas, sé que lo estas pasando igual que yo de mal, porque el hijo era de los dos, y voy y te digo eso, ahora mismo no te merezco.
-No te voy a negar que me ha dolido que me dijeras eso, pero si te prohíbo que digas que eres el ser más despreciable del mundo y que no me mereces porque no, ¿eh?- Me abrazó.
-Gracias…
-Juntos lo superaremos, ya veras, y ahora vamos a intentar dormir, ¿sí?-Asentí.
Nos fuimos a la cama y nos quedamos durmiendo, estábamos muy cansados por lo que había pasado, al día siguiente nos despertamos, no podíamos dormir más.
_______________________
Espero que os haya gustado este capítulo, ha sido trágico pero ha estado bien. Pedidme el siguiente como siempre y decidme si os ha gustado o no ;). Y ahora leer lo que voy a poner a continuación, por favor.
Vamos a ver, una cosa quiero decir y quiero que me hagáis caso, por favor. Ultimamente se están haciendo varias novelas como protagonista Pablo y una fan, o cosas parecidas. Bueno, pues hay una novela que para mi gusto es la mejor que hay, que es la de @OlatzAlboran http://historiaentrepabloyyo.blogspot.com/ . Por favor, las personas que leéis mi historia, si no la leéis leedla, es muy buena y seguro que os engancha. Y si ya la leéis, recomendársela a gente. Quiero que le suban los seguidores a esa historia como sea, porque se merece tanto como yo, como esa novela, que como todas las novelas que hay que tengan seguidores, porque nosotras las hacemos con todo el esfuerzo y luego hay gente que ni la agradece. Os propongo una cosa, si en una semana a la novela de Olatz le han subido 10 seguidores, subiré dos capítulos largos seguidos. ;D 

1 comentario:

  1. Hola, cielo. He leído lo de la novela y yo sí la voy a leer :) Yo también escribo y mi sueño es ser escritora :) Yo te dejo mis novelas por si quieres leerlas, ¿sí?
    http://todoempezoenunanochedemayo.blogspot.com (Alboranista)
    http://notodoenlavidasonlagtimas.blogspot.com

    ResponderEliminar